Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tumbledown" data-source="post: 1183428" data-attributes="member: 15709"><p>Así es Naval... para mí, Malvinizar no es guerra. </p><p>Para mí, significa crear conciencia, significa NO olvidar. Mantener viva la memoria.</p><p>Malvinas debe ser una causa " apolítica " y de todo el pueblo argentino. Hay que potenciarla en un sentido amplio. </p><p>Yo pienso que hay que Malvinizar la Argentina y también hay que Malvinizar Malvinas.</p><p>Se conoce como Evangelización el acto de predicar el Evangelio. Por lo tanto, como analogía, considero Malvinizar como PREDICAR MALVINAS</p><p>Si mi marido lo logra cantando, bienvenido sea...Si Ud lo logra a través de sus anécdotas, bienvenido sea...Si el Sr Biguá, Drupi, Javier63 relatando sus vivencias, bienvenido sea...</p><p>Nito con las fotos, Diego B con las ubicaciones, Tordo, Bagre, Willypicapiedra, y tantos otros....</p><p>Que mi hija se lo transmita a sus hijos, y sus hijos a sus hijos...</p><p>Malvinizar es...que una DOÑA NADIE como yo, un día entró a este foro por curiosidad y terminó comprometida con Malvinas. Me Malvinizaron...!!!</p><p> </p><p>Malvinizar: Es tener pintadas en el corazón "dos islas" envueltas en una bandera celeste y blanca.</p><p> </p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tumbledown, post: 1183428, member: 15709"] Así es Naval... para mí, Malvinizar no es guerra. Para mí, significa crear conciencia, significa NO olvidar. Mantener viva la memoria. Malvinas debe ser una causa " apolítica " y de todo el pueblo argentino. Hay que potenciarla en un sentido amplio. Yo pienso que hay que Malvinizar la Argentina y también hay que Malvinizar Malvinas. Se conoce como Evangelización el acto de predicar el Evangelio. Por lo tanto, como analogía, considero Malvinizar como PREDICAR MALVINAS Si mi marido lo logra cantando, bienvenido sea...Si Ud lo logra a través de sus anécdotas, bienvenido sea...Si el Sr Biguá, Drupi, Javier63 relatando sus vivencias, bienvenido sea... Nito con las fotos, Diego B con las ubicaciones, Tordo, Bagre, Willypicapiedra, y tantos otros.... Que mi hija se lo transmita a sus hijos, y sus hijos a sus hijos... Malvinizar es...que una DOÑA NADIE como yo, un día entró a este foro por curiosidad y terminó comprometida con Malvinas. Me Malvinizaron...!!! Malvinizar: Es tener pintadas en el corazón "dos islas" envueltas en una bandera celeste y blanca. Abrazo [SIZE=13px][FONT=Helvetica][COLOR=#222222][/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…