Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1183410" data-attributes="member: 15674"><p>Estimada Tumbledown: hoy 26 de Mayo, 11.40 hs, ví el video de su esposo...además de, <u>como dice Ud</u>, es "un pelado con cara de bueno", me hizo llorar...canta muy bien, además. Lo felicito y agradezco profundamente que me haya hecho llorar...creo que de vez en cuando es bueno hacer catarsis, y soltar lágrimas "liberadoras" como las que solté hoy. Alivian el alma de tantos silencios. Muchas gracias.</p><p> </p><p>De esas siglas que ud nombra, le puedo aclarar alguna:</p><p> </p><p>ICIA: Inteligencia</p><p>F.I.D.F.: <strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">Fuerza de Defensa de las Islas Malvinas</span></span></span></strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"> (en </span></span></span><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma" target="_blank"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #0b0080">inglés</span></span></a><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">: </span></span></span><em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">Malvinas Islands Defence Force</span></span></span></em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"> o </span></span></span><em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">FIDF</span></span></span></em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">) es la unidad militar de voluntarios que a nivel local mantiene el gobierno británico de las </span></span></span><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Malvinas" target="_blank"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #0b0080">islas Malvinas</span></span></a><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"> para la defensa de las islas. La FIDF, basada en </span></span></span><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Argentino/Stanley" target="_blank"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #0b0080">Puerto Argentino/Stanley</span></span></a><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">, colabora junto con las unidades militares enviadas por el </span></span></span><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido" target="_blank"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #0b0080">Reino Unido</span></span></a><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"> para garantizar la seguridad de las islas. (sacado de Wikipedia)</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">GOE no sé yo tampoco que significa. Quizás algún otro forista NOS pueda decir...</span></span></span></p><p> </p><p>Lo de que "no es apta" lo considero un gesto de humildad suya. Yo quiero pensar de que todos los que encontramos este foro...algunos de "casualidad", como yo, de alguna forma "fuimos guiados" a él, x alguna razón, x alguien Superior...al menos yo, creo que encontré en él, MI lugar...(si no hubiera sido x los otros foristas jamás hubiese vuelto a ver mi "lugar de batalla" en Malvinas...todo suma)...aún meto la pata, claro, "caminar el turbal no es tan fácil...uno cree que es suelo firme, y de pronto mete la pata hasta media pierna"...pero yo tb voy aprendiendo...(para mí es como "aprender a conocer el viento de Tierra del Fuego"...nunca había estado allí, y cuando bajé del avión mi gorra de marina salió volando...creo que debe haber ido a parar a Isla de los Estados...yo no la encontré más...y empecé a "conocer al viento"...a veces amigo, a veces, no)....no hace mucho que estoy en él, sólo unos días antes que ud. Pero el ser "apto" o no para estar "al lado del fogón" creo que depende de cada uno de nosotros, y de otra cosa que "creo que nos pertenece"...EL ESPÍRITU DE CUERPO....el QUERER pertenecer o el QUERER permanecer junto a un grupo de personas...</p><p> </p><p>Un abrazo, saludos a su esposo, y dígale que intervenga. Al menos para mí será un gusto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1183410, member: 15674"] Estimada Tumbledown: hoy 26 de Mayo, 11.40 hs, ví el video de su esposo...además de, [U]como dice Ud[/U], es "un pelado con cara de bueno", me hizo llorar...canta muy bien, además. Lo felicito y agradezco profundamente que me haya hecho llorar...creo que de vez en cuando es bueno hacer catarsis, y soltar lágrimas "liberadoras" como las que solté hoy. Alivian el alma de tantos silencios. Muchas gracias. De esas siglas que ud nombra, le puedo aclarar alguna: ICIA: Inteligencia F.I.D.F.: [B][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]Fuerza de Defensa de las Islas Malvinas[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000] (en [/COLOR][/FONT][/SIZE][URL='http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma'][FONT=sans-serif][COLOR=#0b0080]inglés[/COLOR][/FONT][/URL][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]: [/COLOR][/FONT][/SIZE][I][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]Malvinas Islands Defence Force[/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000] o [/COLOR][/FONT][/SIZE][I][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]FIDF[/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]) es la unidad militar de voluntarios que a nivel local mantiene el gobierno británico de las [/COLOR][/FONT][/SIZE][URL='http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Malvinas'][FONT=sans-serif][COLOR=#0b0080]islas Malvinas[/COLOR][/FONT][/URL][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000] para la defensa de las islas. La FIDF, basada en [/COLOR][/FONT][/SIZE][URL='http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Argentino/Stanley'][FONT=sans-serif][COLOR=#0b0080]Puerto Argentino/Stanley[/COLOR][/FONT][/URL][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000], colabora junto con las unidades militares enviadas por el [/COLOR][/FONT][/SIZE][URL='http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido'][FONT=sans-serif][COLOR=#0b0080]Reino Unido[/COLOR][/FONT][/URL][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000] para garantizar la seguridad de las islas. (sacado de Wikipedia)[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]GOE no sé yo tampoco que significa. Quizás algún otro forista NOS pueda decir...[/COLOR][/FONT][/SIZE] Lo de que "no es apta" lo considero un gesto de humildad suya. Yo quiero pensar de que todos los que encontramos este foro...algunos de "casualidad", como yo, de alguna forma "fuimos guiados" a él, x alguna razón, x alguien Superior...al menos yo, creo que encontré en él, MI lugar...(si no hubiera sido x los otros foristas jamás hubiese vuelto a ver mi "lugar de batalla" en Malvinas...todo suma)...aún meto la pata, claro, "caminar el turbal no es tan fácil...uno cree que es suelo firme, y de pronto mete la pata hasta media pierna"...pero yo tb voy aprendiendo...(para mí es como "aprender a conocer el viento de Tierra del Fuego"...nunca había estado allí, y cuando bajé del avión mi gorra de marina salió volando...creo que debe haber ido a parar a Isla de los Estados...yo no la encontré más...y empecé a "conocer al viento"...a veces amigo, a veces, no)....no hace mucho que estoy en él, sólo unos días antes que ud. Pero el ser "apto" o no para estar "al lado del fogón" creo que depende de cada uno de nosotros, y de otra cosa que "creo que nos pertenece"...EL ESPÍRITU DE CUERPO....el QUERER pertenecer o el QUERER permanecer junto a un grupo de personas... Un abrazo, saludos a su esposo, y dígale que intervenga. Al menos para mí será un gusto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…