Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1179405" data-attributes="member: 15674"><p>Gracias x lo de "amigo"...no es poco...ehhh, loco, la "ginebrita" es la "permitida" después de cenar, only...yo sigo laburando para la ARA como personal civil, y no estaría "elegante" que vaya a tomar guardia en 4....¿no?...</p><p> </p><p>Paso a contarte: mirá la foto que mandaste....catedral (en rojo, para mí...aclaro, soy daltónico, pero peor es casarse...)...mirando la foto de frente, en la calle de atrás, a mitad de cuadra (xq justo detrás de la catedral hay otra casa muy grande tb blanca con techo oscuro...esa no) verás una casa grande con techo (ahora lo veo como negro, pero no era negro), AHI estabámos nosotros, y cruzando la calle una casa amarilla (hay otras 3 juntas, pero la que yo digo está sola...en esa casa vivía el almirante...en el patio de esa casa hice guardias nocturnas, esperando comandos que desde Londres les avisaban donde estaba yo escondido, y a mí no me avisaban ni la hora....grrrrrr.....en el patio de "nuestra casa" (donde estaba Ramalvinas) es que plantamos la antena, y luego donde hicimos el pozo para romper y quemar equipos y códigos...</p><p> </p><p>En la vereda donde vivía el almirante, hacia tu derecha, donde están esas 3 casas amarillas tb, la 1a de la derecha, la que tiene un arbusto adelante (veo que tb la de la esquina tiene un arbusto adelante, pero no es esa...es la de al lado de la casa del almirante...esa es la que los british le metieron un bombazo directo que le hizo volar el techo...ahí murieron los únicos 2 kelpers de la guerra...eran 2 mujeres...¿a quién iba dirigido el fuego?...¿al almirante, a la radio, o a quién?...antes ya habíamos tenido fuego...fijate otra vez en la catedral...al costado hacia la izq., (como quien vá al apostadero naval...todo te tengo que explicar...jaaaaaa...no te chivés...), hay una casa alta (yo la veo gris)...ahí pegó un misil que tiró un helo british y tb la destruyó...si nos llega a pegar a nosotros todavía andamos volando "haciendo caballito" arriba del misil...si nuestra radio era de madera y cartón aglomerado...</p><p> </p><p>De esa frase de galtieri que leo en el link adonde me enviaste, no escuché nada...pero sí escuché, estando prisionero en el aeropuerto, x radio Carve de Uruguay que el tipo había dicho que: "los prisioneros NO MERECÍAMOS VOLVER"....***, él no hubiera MERECIDO estar allá con nosotros, x algo Dios lo mantuvo lejos de los combatientes, como "se mantuvo" lejos "Meléndez"...Y no me hagás "enroscar", loco, xq "me broto...me sale psoriasis hasta en los lentes y el encendedor"....jaaaaaa</p><p> </p><p>Espero haber contestado todo. Abrazo y Saludo 1...2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1179405, member: 15674"] Gracias x lo de "amigo"...no es poco...ehhh, loco, la "ginebrita" es la "permitida" después de cenar, only...yo sigo laburando para la ARA como personal civil, y no estaría "elegante" que vaya a tomar guardia en 4....¿no?... Paso a contarte: mirá la foto que mandaste....catedral (en rojo, para mí...aclaro, soy daltónico, pero peor es casarse...)...mirando la foto de frente, en la calle de atrás, a mitad de cuadra (xq justo detrás de la catedral hay otra casa muy grande tb blanca con techo oscuro...esa no) verás una casa grande con techo (ahora lo veo como negro, pero no era negro), AHI estabámos nosotros, y cruzando la calle una casa amarilla (hay otras 3 juntas, pero la que yo digo está sola...en esa casa vivía el almirante...en el patio de esa casa hice guardias nocturnas, esperando comandos que desde Londres les avisaban donde estaba yo escondido, y a mí no me avisaban ni la hora....grrrrrr.....en el patio de "nuestra casa" (donde estaba Ramalvinas) es que plantamos la antena, y luego donde hicimos el pozo para romper y quemar equipos y códigos... En la vereda donde vivía el almirante, hacia tu derecha, donde están esas 3 casas amarillas tb, la 1a de la derecha, la que tiene un arbusto adelante (veo que tb la de la esquina tiene un arbusto adelante, pero no es esa...es la de al lado de la casa del almirante...esa es la que los british le metieron un bombazo directo que le hizo volar el techo...ahí murieron los únicos 2 kelpers de la guerra...eran 2 mujeres...¿a quién iba dirigido el fuego?...¿al almirante, a la radio, o a quién?...antes ya habíamos tenido fuego...fijate otra vez en la catedral...al costado hacia la izq., (como quien vá al apostadero naval...todo te tengo que explicar...jaaaaaa...no te chivés...), hay una casa alta (yo la veo gris)...ahí pegó un misil que tiró un helo british y tb la destruyó...si nos llega a pegar a nosotros todavía andamos volando "haciendo caballito" arriba del misil...si nuestra radio era de madera y cartón aglomerado... De esa frase de galtieri que leo en el link adonde me enviaste, no escuché nada...pero sí escuché, estando prisionero en el aeropuerto, x radio Carve de Uruguay que el tipo había dicho que: "los prisioneros NO MERECÍAMOS VOLVER"....***, él no hubiera MERECIDO estar allá con nosotros, x algo Dios lo mantuvo lejos de los combatientes, como "se mantuvo" lejos "Meléndez"...Y no me hagás "enroscar", loco, xq "me broto...me sale psoriasis hasta en los lentes y el encendedor"....jaaaaaa Espero haber contestado todo. Abrazo y Saludo 1...2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…