Visita de Nicolás Kasanzew

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Quería comentarles a los demás foristas que el martes 24 y el miércoles 25 tuvimos el honor de tener, en Coronel Suárez, la visita de Nicolás. Durante estos dos días pudimos realizar una serie de actividades que incluyeron las consabidas visitas a los medios de prensa locales, charlas con alumnos de una escuela, una recorrida por una de nuestras colonias alemanas (con té incluido), un breve paso por la localidad de Pigüé, y la presentación de su libro "La pasión según Malvinas". En esta última se congregaron cerca de 250 personas (200 sillas ocupadas), a pesar de la tarde lluviosa. Los que organizamos esta visita de Nicolás sentimos, percibimos, que hay muchísima gente que valora lo que Nicolás hizo desde Malvinas como corresponsal de guerra; estuvieron allí porque no se han olvidado. A pesar del cansancio por el viaje y después por las cosas que hicimos junto a él, Nicolás sorprendió a muchos por su sencillez y su predisposición para todo lo que se le proponía, incluso para cenar un riquísimo jabalí al asador (seguramente, a partir de ahora recibiremos algunos pedidos...). A él, por su tarea de recordar en forma permanente a nuestros hombres, muchas gracias... Y a su esposa, que lo acompañó en todo momento, también...

Oscar
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El agradecido soy yo! A vos, Oscar, al VGM Dr. Ruben Brodsky, a todos los miembros de la Agrupacion de Veteranos de Malvinas, a todos los suarences.
Pocas veces senti TANTA calidez, tanto apoyo, tanto fervor patriotico por parte de quienes me invitaron y rodearon. Un enorme abrazo a todos.
 
3

3-A-202

Felicitaciones a los organizadores!
Y por supuesto, demás esta decir, la predisposición de Nicolás!!

Un abrazo.
 
Arriba