Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Visita al Complejo Industrial Naval Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Waly85" data-source="post: 988405" data-attributes="member: 10864"><p>A mi me enseñaron soldadura en esa nave donde está el San Juan, y un consejo que me dio unos de los pibes que labura ahi fue "no se te vaya a ocurrir nombrar a tu hermana o a tu novia porque es tu sentencia de muerte" se la pasan gastandose, jajaa y uno tiene que hacer qe no lo importa porque sino es peor.... </p><p>Delante de la "Indomita" hay un casco que por lo que me contaron es de una asociacion que tenia la idea de botar el velero para el bicentenario pero como no llegaron con las donaciones ahi quedo.</p><p>Y si se fijan bien hay unos cajones de madera detras del sub sin terminar que no se cual es, que son los motores principàles que sobraron de los sub inconclusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Waly85, post: 988405, member: 10864"] A mi me enseñaron soldadura en esa nave donde está el San Juan, y un consejo que me dio unos de los pibes que labura ahi fue "no se te vaya a ocurrir nombrar a tu hermana o a tu novia porque es tu sentencia de muerte" se la pasan gastandose, jajaa y uno tiene que hacer qe no lo importa porque sino es peor.... Delante de la "Indomita" hay un casco que por lo que me contaron es de una asociacion que tenia la idea de botar el velero para el bicentenario pero como no llegaron con las donaciones ahi quedo. Y si se fijan bien hay unos cajones de madera detras del sub sin terminar que no se cual es, que son los motores principàles que sobraron de los sub inconclusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Visita al Complejo Industrial Naval Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…