Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 914025" data-attributes="member: 30"><p>Sobre el Calafate, según varios diarios permanece desierto y gran parte de la gente está trabajando en otros lugares turísticos. En el hotel K solo permanecen dos empleados y el resto permanece cerrado desde Marzo a Setiembre. No hay un alma.</p><p></p><p>O sea, hacer semejante instalación para tan pocos meses, me refiero a un radar fijo. Y hay otro tema, cuando el calor del poder se apague, pasará lo mismo que con Anillaco. </p><p></p><p>Respecto a Ushuaia, y el Estar entre montañas, creo que ahí debería aprovecharse la altura que le dan ciertos lugares para instalar un radar el cual permitiria barrer una zona mayor. Que en esa zona debería haber más de un radar es un hecho que nadie lo puede negar, si me pregunta debería haber más de 3. Por supuesto, uno de resguardo y oculto.</p><p></p><p>No discuto la utilidad de poseer radares en esa zona, lo que discuto es la discutida firma del radar TPS43 y el sobre-vuelo inutil para captar esa señal.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 914025, member: 30"] Sobre el Calafate, según varios diarios permanece desierto y gran parte de la gente está trabajando en otros lugares turísticos. En el hotel K solo permanecen dos empleados y el resto permanece cerrado desde Marzo a Setiembre. No hay un alma. O sea, hacer semejante instalación para tan pocos meses, me refiero a un radar fijo. Y hay otro tema, cuando el calor del poder se apague, pasará lo mismo que con Anillaco. Respecto a Ushuaia, y el Estar entre montañas, creo que ahí debería aprovecharse la altura que le dan ciertos lugares para instalar un radar el cual permitiria barrer una zona mayor. Que en esa zona debería haber más de un radar es un hecho que nadie lo puede negar, si me pregunta debería haber más de 3. Por supuesto, uno de resguardo y oculto. No discuto la utilidad de poseer radares en esa zona, lo que discuto es la discutida firma del radar TPS43 y el sobre-vuelo inutil para captar esa señal. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Violación del Espacio Aéreo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…