Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Videos promocionales de las fuezas Armadas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wishmaster1978" data-source="post: 654201" data-attributes="member: 6263"><p>¡Muy bueno el video! Pero me surje una duda. ¿No sabés si ese video se pasó por televisión? Y si se pasó, ¿fue en canal 7 o en más canales? </p><p> </p><p>A propósito de este tema, recuerdo en mi infancia la cantidad de publcidad televisiva que había de las FFAA.. "Joven argentino, ...si tienes entre 18 y .... etc,etc,etc..." ¿Cómo cambió todo, no? Si yo hoy le hiciera a un chico una imitación de esa introducción no entendería de qué le hablo. También tengo en la retina una publicidad en la que se veían varios A4 en formación (creo que eran A4) y luego uno a uno iban rompiendo hacia la izquierda... Qué linda que estaba :).</p><p> </p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wishmaster1978, post: 654201, member: 6263"] ¡Muy bueno el video! Pero me surje una duda. ¿No sabés si ese video se pasó por televisión? Y si se pasó, ¿fue en canal 7 o en más canales? A propósito de este tema, recuerdo en mi infancia la cantidad de publcidad televisiva que había de las FFAA.. "Joven argentino, ...si tienes entre 18 y .... etc,etc,etc..." ¿Cómo cambió todo, no? Si yo hoy le hiciera a un chico una imitación de esa introducción no entendería de qué le hablo. También tengo en la retina una publicidad en la que se veían varios A4 en formación (creo que eran A4) y luego uno a uno iban rompiendo hacia la izquierda... Qué linda que estaba :). Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Videos promocionales de las fuezas Armadas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…