Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 22292" data-attributes="member: 5394"><p>Bueno ya encontré el video, vuelvo a insistir que ya pedí perdón y no se preocupe que lo pediré todas las veces que haga falta, pero como ya le he dicho en un correo privado no hace falta que me perdone tan solo un poco de comprensión, comprensión ¿Por qué?</p><p></p><p>Comprensión porque solo tengo 21 años y no conocí la guerra y aparte soy de España, no justifica eso mi actitud por supuesto pero le pido de entienda que no todo lo que nos llega aquí sobre la guerra de Malvinas es cierto, y a las pruebas me remito yo hasta hace bien poco creía a pies juntillas lo que iluminados por el fuego me contaba.</p><p></p><p>Es decir mi visión ya estaba algo marcada por cosas que no son verdad o son verdades a medias.</p><p></p><p>Pero luego cuando compañeros de este foro de los cuales estoy aprendiendo me recliminaron mi actitud hacia usted y me dijeron que era falso lo que afirmaba, pero tras ver su video en el que dispara un cañón apuntando hacia longdon creo, y ver que usted expone que es un ex combatiente me puse en contacto con un argentino y hemos llegado a ser amigos (incluso me ha regalado un mate por navidad) y este señor habla como una persona que no le tocó ir a la guerra pero sus amigos sí y varios perdieron la vida y que incluso ha tenido el honor de haber conocido a Oscar Poltronieri en persona.</p><p></p><p>Bien pues esa misma persona me afirmó que por supuesto, usted es un ex combatiente y que también sufrió la desmalvinización, cosa lo cual me apena y me avergüenza mucho pues nunca imaginé que con mis palabras haría mal a un ex combatiente lo cual me apena el corazón.</p><p></p><p>Ahora te paso el video , donde primero ya no sé si es usted ya que yo ahora mismo pienso en su rostro actual ya que me acuerdo del video del cañón y en el que lees una poesía, y bueno en un mometo se puede oir:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=aAyBXNSAHTc&feature=related" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aAyBXNSAHTc&feature=related</a></span></p><p></p><p><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aAyBXNSAHTc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aAyBXNSAHTc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object></p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Minuto 9</strong></p><p></p><p><strong>Malvinero: - We understand that Argentina has a military government and we understand that the people of Argentina are not very happy with the military govenment</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Traduce - Entendemos que Argentina tiene un gobierno militar y entendemos que el pueblo argentino está muy contento con ellos.</strong></p><p></p><p>Bueno como he dicho no sé de seguro si es usted el reportero (recuerde que no esto todavia muy puesto en el tema), segundo que tampoco es algo tan grave como para lo pesado que me puse, no sé si es error al traducir no sé, yo le aseguro que no tengo nada en contra de usted.</p><p></p><p>Bueno le vuelvo a pedir mis disculpas y espero que usted me explique lo que se ve en el video, le aseguro que no pensaba el mal que hacía.</p><p>Sin más pido perdón a todos por mi actitud.</p><p></p><p>Espero que me responda pronto ya que estoy bastante estresado por una cosa y no puedo encima estar pensando que estoy a mal con el mismisimo Nicolás Kasanzew!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 22292, member: 5394"] Bueno ya encontré el video, vuelvo a insistir que ya pedí perdón y no se preocupe que lo pediré todas las veces que haga falta, pero como ya le he dicho en un correo privado no hace falta que me perdone tan solo un poco de comprensión, comprensión ¿Por qué? Comprensión porque solo tengo 21 años y no conocí la guerra y aparte soy de España, no justifica eso mi actitud por supuesto pero le pido de entienda que no todo lo que nos llega aquí sobre la guerra de Malvinas es cierto, y a las pruebas me remito yo hasta hace bien poco creía a pies juntillas lo que iluminados por el fuego me contaba. Es decir mi visión ya estaba algo marcada por cosas que no son verdad o son verdades a medias. Pero luego cuando compañeros de este foro de los cuales estoy aprendiendo me recliminaron mi actitud hacia usted y me dijeron que era falso lo que afirmaba, pero tras ver su video en el que dispara un cañón apuntando hacia longdon creo, y ver que usted expone que es un ex combatiente me puse en contacto con un argentino y hemos llegado a ser amigos (incluso me ha regalado un mate por navidad) y este señor habla como una persona que no le tocó ir a la guerra pero sus amigos sí y varios perdieron la vida y que incluso ha tenido el honor de haber conocido a Oscar Poltronieri en persona. Bien pues esa misma persona me afirmó que por supuesto, usted es un ex combatiente y que también sufrió la desmalvinización, cosa lo cual me apena y me avergüenza mucho pues nunca imaginé que con mis palabras haría mal a un ex combatiente lo cual me apena el corazón. Ahora te paso el video , donde primero ya no sé si es usted ya que yo ahora mismo pienso en su rostro actual ya que me acuerdo del video del cañón y en el que lees una poesía, y bueno en un mometo se puede oir: [SIZE="4"][url]http://www.youtube.com/watch?v=aAyBXNSAHTc&feature=related[/url][/SIZE] <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aAyBXNSAHTc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aAyBXNSAHTc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> [B] Minuto 9[/B] [B]Malvinero: - We understand that Argentina has a military government and we understand that the people of Argentina are not very happy with the military govenment Traduce - Entendemos que Argentina tiene un gobierno militar y entendemos que el pueblo argentino está muy contento con ellos.[/B] Bueno como he dicho no sé de seguro si es usted el reportero (recuerde que no esto todavia muy puesto en el tema), segundo que tampoco es algo tan grave como para lo pesado que me puse, no sé si es error al traducir no sé, yo le aseguro que no tengo nada en contra de usted. Bueno le vuelvo a pedir mis disculpas y espero que usted me explique lo que se ve en el video, le aseguro que no pensaba el mal que hacía. Sin más pido perdón a todos por mi actitud. Espero que me responda pronto ya que estoy bastante estresado por una cosa y no puedo encima estar pensando que estoy a mal con el mismisimo Nicolás Kasanzew!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…