Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1235778" data-attributes="member: 14958"><p>Her Profesor</p><p>En 1982 el uniforme de servicio de la FAA,contemplaba el uso de la gorra con escudo y barbijo amarillo, con el plato azul pizarra.</p><p>Años despues la FAA cambiò su uniforme,el que se usa hasta nuestros dias, con barbijo y escudos alado gris/metalizado, acercandose con ello a los uniformes de las FA de latinoamerica y tambien con predominio en el mundo.</p><p>En sintesis era la gorra que se usaba en los uniformes de servicio.Hoy en dia la gorra del uniforme social es con plato azul y escudo y barbijo amarillo</p><p>Her Profesor...SIN QUE SE ENOJE CONMIGO....yo hubiera hecho foco en :</p><p>1. La gallardìa de los hombres de la GRAN BAM CONDOR,regresando luego de estar prisioneros en Pradera del Ganso,AJAX BAY y NORLAND... y de haber defendido los valores de una causa justa en mi Tierra Santa...allà donde el Choiseul quiere dividir en dos a Soledad.</p><p>2. Como los conozco a todos,tienen 10/12 kg menos y se rien, charlan, estan orgullosos,bien parados, emocionados cantan el himno nacional...la ultima vez que lo hicieron fue en el potrero sur de la pista de la BAM CONDOR, el 29 de mayo a las 11:00 hs y muchos no pudieron continuar "gritandolo a capela",porque los invadia el llanto y los labios eran mordidos de bronca,antes de entregarse al PARA 2,que los esperaban proximos a los galpones de esquila...el Mayor Cris KEEBLE, le permitiò esta ultima accion al Jefe de la BAM CONDOR...formar con su gente y entonar la cancion de la PATRIA.</p><p>Nuevamente Her Profesor...no se enoje,soy tan solo un viejo cormoran de rio...y malvinero!!!!</p><p>Con afecto</p><p>BIGUÀ</p><p>PD: ya les voy a contar el cuarto video.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1235778, member: 14958"] Her Profesor En 1982 el uniforme de servicio de la FAA,contemplaba el uso de la gorra con escudo y barbijo amarillo, con el plato azul pizarra. Años despues la FAA cambiò su uniforme,el que se usa hasta nuestros dias, con barbijo y escudos alado gris/metalizado, acercandose con ello a los uniformes de las FA de latinoamerica y tambien con predominio en el mundo. En sintesis era la gorra que se usaba en los uniformes de servicio.Hoy en dia la gorra del uniforme social es con plato azul y escudo y barbijo amarillo Her Profesor...SIN QUE SE ENOJE CONMIGO....yo hubiera hecho foco en : 1. La gallardìa de los hombres de la GRAN BAM CONDOR,regresando luego de estar prisioneros en Pradera del Ganso,AJAX BAY y NORLAND... y de haber defendido los valores de una causa justa en mi Tierra Santa...allà donde el Choiseul quiere dividir en dos a Soledad. 2. Como los conozco a todos,tienen 10/12 kg menos y se rien, charlan, estan orgullosos,bien parados, emocionados cantan el himno nacional...la ultima vez que lo hicieron fue en el potrero sur de la pista de la BAM CONDOR, el 29 de mayo a las 11:00 hs y muchos no pudieron continuar "gritandolo a capela",porque los invadia el llanto y los labios eran mordidos de bronca,antes de entregarse al PARA 2,que los esperaban proximos a los galpones de esquila...el Mayor Cris KEEBLE, le permitiò esta ultima accion al Jefe de la BAM CONDOR...formar con su gente y entonar la cancion de la PATRIA. Nuevamente Her Profesor...no se enoje,soy tan solo un viejo cormoran de rio...y malvinero!!!! Con afecto BIGUÀ PD: ya les voy a contar el cuarto video. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…