Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1227217" data-attributes="member: 14958"><p>Hola LEANDRO</p><p>A la fecha la obtuve del libro HISTORIA DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA - PROMOCIONES CUERPO DE COMANDO 1912-2001 -TOMO VII-Direccion de Estudios Historicos,y existe un error en Gelardi,muchas gracias por su aporte.</p><p>El Capitan Omar GELARDI,perdio la vida como bien apunta Usted con el Vcom Juan Carlos SAPOLSKI,el 31/08/92 en UK.Era mi primer año en Palomar,y a las 24 hs partió un C-130 con un nuevo PAMPA para suplantar al accidentado...pero de un hecho como este en una feria aeronautica no se vuelve atras...</p><p>En esta foto que Usted adjuntó luce el pañuelo naranja propio de los pilotos de prueba,del Centro de Ensayos en Vuelo de la FMA.</p><p>Y...me parece....que el piloto britanico,demostrador de la BAE, es BOB IVENSON,sin los bigotes de 1982 y con un corte de cabello mas prolijo,ya que en una oportunidad me contaron los Capitanes Omar GELARDI y Luis Maria CISMONDI,se encontraron en FIDAE con IVENSON.</p><p>Muy buena foto Leandro.Para los que no saben el aeropuerto de FADEA se llama Capitan Omar GELARDI,desde el año 2011.</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1227217, member: 14958"] Hola LEANDRO A la fecha la obtuve del libro HISTORIA DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA - PROMOCIONES CUERPO DE COMANDO 1912-2001 -TOMO VII-Direccion de Estudios Historicos,y existe un error en Gelardi,muchas gracias por su aporte. El Capitan Omar GELARDI,perdio la vida como bien apunta Usted con el Vcom Juan Carlos SAPOLSKI,el 31/08/92 en UK.Era mi primer año en Palomar,y a las 24 hs partió un C-130 con un nuevo PAMPA para suplantar al accidentado...pero de un hecho como este en una feria aeronautica no se vuelve atras... En esta foto que Usted adjuntó luce el pañuelo naranja propio de los pilotos de prueba,del Centro de Ensayos en Vuelo de la FMA. Y...me parece....que el piloto britanico,demostrador de la BAE, es BOB IVENSON,sin los bigotes de 1982 y con un corte de cabello mas prolijo,ya que en una oportunidad me contaron los Capitanes Omar GELARDI y Luis Maria CISMONDI,se encontraron en FIDAE con IVENSON. Muy buena foto Leandro.Para los que no saben el aeropuerto de FADEA se llama Capitan Omar GELARDI,desde el año 2011. BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Videos de la Guerra de Las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…