Videos de la Guerra de Las Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ken....

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me ha gustado mucho la canción, pero solo se puede escuchar fragmentos en el video.
La busco por internet, pero no la encuentro.
Alguien sabe donde puedo escucharla entera?
Desde ya gracias
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Aclaro gente que no quiero armar lios con este video , solo lo comparto , hay una explicacion mas detallada en la descripcion.
No dudo del "Hecho Histórico" claro que me gustaría conocer varios Hechos Históricos más, sobre todo en BA.
Pero lo confuso del video, el título de traición, las escenas, su música y esa frase final que está para el bronce
"Los que se llevaban la peor parte eran los generales alejados de las agrupaciones, a cientos de Kms incomunicados con sus tropas en distantes comandos sin posibilidad de acercar víveres e insumos básicos, con las frecuencias sucias de ruidos chilenos"

Me hace necesariamente pensar que todavía hay quienes les cubren el flanco a la Junta y su Canciller.
Abrazos
 
Aclaro gente que no quiero armar lios con este video , solo lo comparto , hay una explicacion mas detallada en la descripcion.
Lo unico que me llama la atencion es el subito interes de la ex-cuadro montonera Miriam Lewin en el tema....o sera que querra dar otra vuelta de tuerca al remanido tema del hoy PG, Cap de Fragata Alfredo Astiz???. Saludos!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
"Moldeados con la cruz y la espada
El cadete pelea por amor
trae victoria bajo sus alas
y lo guía Dios eterno navegador...."


Muy buena Griffiths..
Abrazos
 

Griffiths911

British War Veteran
"Moldeados con la cruz y la espada
El cadete pelea por amor
trae victoria bajo sus alas
y lo guía Dios eterno navegador...."


Muy buena Griffiths..
Abrazos
Gracias rodrigocarra. Ahora que conozco algunas de las palabras y el sentimiento general de la canción, escucharé y pensaré en el honor del Major Fernando Juan Casado. Él está en mis pensamientos a menudo y el 13/14 de junio es un día de reflexión para mí.
Un abrazo.
Ken.
 
Arriba