Videos de la Guerra de Las Malvinas

Muy buen video. Por si le sirve a @Marcantilan @Javier Guerrero o quien esté interesado en los buques rusos, en el minuto 28 aprox se ve uno de ellos en las Georgias.

Remolcador de rescate Stoykiy, clase Orel (existían dos variantes que se diferenciaban por los motores y posición del mástil). Construido en Finlandia en 1959 y desguazado en 1988, distintivo de llamada UBMF, en el costado lleva escrito Rescate.

Estos barcos acompañaban a las flotas pesqueras (arrastreros, buques factoría, cisternas...) para apoyo y reparaciones.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Sabia de este vídeo,pero no lo había visto en casi 35 años,mi familia (esposa e Hijo) lo vieron en su momento,hoy de casualidad me encuentro con la esposa de nuestro Jefe el Comodoro Correa y me cuenta de la existencia del mismo,el drupi aparece sobre el final del mismo, minuto 4.22,no se si alguien ya lo subió,si es así por favor me dicen y lo elimino.
thumbb
 
Espero que del mismo lado del bisturí !!!!! :p
Amigazo, en realidad si estuve bajo la cuchilla, pero de un colega traumatologo del Cnl Ceballos. El Cnl Med Ramos Vertiz. Un capo en tratamiento de lesiones en la mano. Por ende,no fui paciente de Ceballos....aún:confused: Abrazo!
 
Arriba