Videos de la Guerra de Las Malvinas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Don Biguá, realmente que gusto enorme conocerlo personalmente a través del video que han subido. Yo francamente no sabía que Ud. es el Comodoro Daghero que protagoniza el reportaje, sabía bien a través de leerlo en nuestro foro que Ud es Veterano de Malvinas y Oficial de nuestra FAA, pero no conocía su nombre y jerarquía.

Verlo y escuchar sus palabras y conceptos en ese testimonio es increíble, una verdadero emoción para todos los argentinos que amamos nuestra FAA y tenemos un enorme reconocimiento y agradecimiento eterno por lo que han hecho y hacen por la Patria.

Le mando un abrazo enorme estimado Biguá.

https://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/
 
Muchas gracias Ken por tus palabras,es muy cierto lo que observas,siempre me traicionan los sentimientos,soy muy emocional, a pesar de hacer esfuerzos,en ciertos temas no puedo dominar mi Yo interior y me ganan las emociones.Muchas veces me ha dado verguenza o mejor dicho hubiera querido que no me pasara ante los alumnos,o bien en una exposicion referida a Malvinas y otros temas frente al publico,pues resulta dificil proseguir.
Es comun que cada 1° de mayo lea ,lo que Yo considero la Letania más Sagrada de la Fuerza Aerea Argentina,que es el listado de sus 55 heroes...me preparo unos minutos antes para hacerlo,pues delante mio está formada casi toda la FAA,y escuchan de mi el ejemplo del cumplimiento sagrado al juramento a la Bandera.
Lo hago desde que ascendí a Comodoro...y todos los años es un desafió personal,...y Yo mismo solicité hacerlo.
Bueno...cosas de la vida,ya casi en el final de mi Estilo de Vida y en el año de los 60 años de juventud!!!
Tal cual lo dice, lo siente.
Tuve la oportunidad y dicha de conocerlo y escucharlo en esa letanía, en Villa Mercedes el 01 de Mayo de 2016.
Y si me permite, mi estimado amigo Biguá, diré que la muestra de afecto que me dió al buscarme para darme su abrazo, a pesar de la noticia que en ese momento recibía y su vuelo partía raudo, ratifica y asegura lo que todos digan de su calidad de persona.
Mis respetos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y pasará de generación en generación hasta que sean recuperadas.
Constituyen parte de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico sur y son tan parte del territorio nacional como Tucumán.-




http://www4.tierradelfuego.gov.ar/
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Aqui tienes un video Amigo Kenn, de un encuentro entre veteranos, hace poco tuve el placer de contactar al Piloto Mariano Velasco con mi Tia que era la directora de la escuela primaria de la base aerea de Villa Reynolds asiento del V escuadron de caza y ataque en 1982.

Amigo Kenn, another encounter between veterans, recently had the pleasure of contacting Pilot Mariano Velasco with my Aunt who was the director of the primary school of the air base of Villa Reynolds, AFB of the V squadron of hunting and attack in 1982.
 

Griffiths911

British War Veteran
Aqui tienes un video Amigo Kenn, de un encuentro entre veteranos, hace poco tuve el placer de contactar al Piloto Mariano Velasco con mi Tia que era la directora de la escuela primaria de la base aerea de Villa Reynolds asiento del V escuadron de caza y ataque en 1982.

Amigo Kenn, another encounter between veterans, recently had the pleasure of contacting Pilot Mariano Velasco with my Aunt who was the director of the primary school of the air base of Villa Reynolds, AFB of the V squadron of hunting and attack in 1982.

Gracias, sí, he visto esto muchas veces, levantó mi espíritu enormemente. Nuevamente, gracias por su consideración.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias Ken por tus palabras,es muy cierto lo que observas,siempre me traicionan los sentimientos,soy muy emocional, a pesar de hacer esfuerzos,en ciertos temas no puedo dominar mi Yo interior y me ganan las emociones.Muchas veces me ha dado verguenza o mejor dicho hubiera querido que no me pasara ante los alumnos,o bien en una exposicion referida a Malvinas y otros temas frente al publico,pues resulta dificil proseguir.
Es comun que cada 1° de mayo lea ,lo que Yo considero la Letania más Sagrada de la Fuerza Aerea Argentina,que es el listado de sus 55 heroes...me preparo unos minutos antes para hacerlo,pues delante mio está formada casi toda la FAA,y escuchan de mi el ejemplo del cumplimiento sagrado al juramento a la Bandera.
Lo hago desde que ascendí a Comodoro...y todos los años es un desafió personal,...y Yo mismo solicité hacerlo.
Bueno...cosas de la vida,ya casi en el final de mi Estilo de Vida y en el año de los 60 años de juventud!!!
Estimado Biguá: Muchas cosas en común. Un fuerte abrazo.
 

Imagenes de los primeros dias del mes de Abril.
Intensa actividad aérea se puede observar, de las distintas Fuerzas de nuestro País. Se observan C 130 Hercules efectuando descarga de materiales, Bell UH 1H del Ejército, carga de misiles Sea Cat en un camion Unimog, el taxeo de un IA 58 Pucara, el cual estimo sea el A 528 TOTO JUAN, y otro llegando a su rodaje final. Seguidamente, el aterrizaje de un Boeing 737 de Aerolineas Argentinas, un pasaje para mi inédito de los Aermacchi MB 339 de la Armada Argentina, mas precisamente de la 1a Escuadrilla, luego se pueden ver por unos segundos los T 34 Turbo Mentor y finalmente el aterrizaje de un Short Skyvan de la Prefectura Naval y por ultimo un pasaje general de los alrededores.
 
Arriba