Videos de la Guerra de Las Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,Ken... es una entrevista que me realizara un chico que conduce un programa para niños llamado SABES QUE? ,lo pasan los sabados a la mañana en la programacion del Canal 12 de la Ciudad de Cordoba.Recuerdo fue realizado cuando era Director de la ESFA,si buscan el video verán a los padres del niño periodista que lo acompañaron.Marcelo Siri le prestó el casco de vuelo y campera que perteneciera a su padre,pues quería algunas tomas en el B-101.
Fue realizado en el año 2013.Tengo un lindo recuerdo de ese dia.Lo proyectaron la semana del 2 de abril.
Tuve una satisfaccion enorme cuando comprendió el tema del miedo, a pesar de sus 11 años.
Saludos cordiales.
 

Griffiths911

British War Veteran
Si,Ken... es una entrevista que me realizara un chico que conduce un programa para niños llamado SABES QUE? ,lo pasan los sabados a la mañana en la programacion del Canal 12 de la Ciudad de Cordoba.Recuerdo fue realizado cuando era Director de la ESFA,si buscan el video verán a los padres del niño periodista que lo acompañaron.Marcelo Siri le prestó el casco de vuelo y campera que perteneciera a su padre,pues quería algunas tomas en el B-101.
Fue realizado en el año 2013.Tengo un lindo recuerdo de ese dia.Lo proyectaron la semana del 2 de abril.
Tuve una satisfaccion enorme cuando comprendió el tema del miedo, a pesar de sus 11 años.
Saludos cordiales.
Utilicé mi computadora para traducir lo que dijiste y también entendí lo que tenías que decir sobre el miedo. Sentí que se volvió un poco emocional al final de la entrevista, siento que eres muy patriótico y emocional. Ésto es una cosa buena.
Usted es un buen oficial, un hombre bueno con integridad abundan.
Saludos cordiales también.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias Ken por tus palabras,es muy cierto lo que observas,siempre me traicionan los sentimientos,soy muy emocional, a pesar de hacer esfuerzos,en ciertos temas no puedo dominar mi Yo interior y me ganan las emociones.Muchas veces me ha dado verguenza o mejor dicho hubiera querido que no me pasara ante los alumnos,o bien en una exposicion referida a Malvinas y otros temas frente al publico,pues resulta dificil proseguir.
Es comun que cada 1° de mayo lea ,lo que Yo considero la Letania más Sagrada de la Fuerza Aerea Argentina,que es el listado de sus 55 heroes...me preparo unos minutos antes para hacerlo,pues delante mio está formada casi toda la FAA,y escuchan de mi el ejemplo del cumplimiento sagrado al juramento a la Bandera.
Lo hago desde que ascendí a Comodoro...y todos los años es un desafió personal,...y Yo mismo solicité hacerlo.
Bueno...cosas de la vida,ya casi en el final de mi Estilo de Vida y en el año de los 60 años de juventud!!!
 
Última edición:

Griffiths911

British War Veteran
Muchas gracias Ken por tus palabras,es muy cierto lo que observas,siempre me traicionan los sentimientos,soy muy emocional, a pesar de hacer esfuerzos,en ciertos temas no puedo dominar mi Yo interior y me ganan las emociones.Muchas veces me ha dado verguenza o mejor dicho hubiera querido que no me pasara ante los alumnos,o bien en una exposicion referida a Malvinas y otros temas frente al publico,pues resulta dificil proseguir.
Es comun que cada 1° de mayo lea ,lo que Yo considero la Letania más Sagrada de la Fuerza Aerea Argentina,que es el listado de sus 55 heroes...me preparo unos minutos antes para hacerlo,pues delante mio está formada casi toda la FAA,y escuchan de mi el ejemplo del cumplimiento sagrado al juramento a la Bandera.
Lo hago desde que ascendí a Comodoro...y todos los años es un desafió personal,...y Yo mismo solicité hacerlo.
Bueno...cosas de la vida,ya casi en el final de mi Estilo de Vida y en el año de los 60 años de juventud!!!
Un desafío difícil de hecho.
Siento decir que cuando te quites el uniforme, las lágrimas del pasado fluirán sin barreras. Es por eso que los veteranos nos necesitamos unos a otros, las lágrimas se entienden.
 
Última edición:

Soy consiente que puede traer controversias, pero la historia, no se puede revertir
estudia, hechos únicos e irrepetibles que se dan en un tiempo y espacio único y determinado.
Vizcacha
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Si,Ken... es una entrevista que me realizara un chico que conduce un programa para niños llamado SABES QUE? ,lo pasan los sabados a la mañana en la programacion del Canal 12 de la Ciudad de Cordoba.Recuerdo fue realizado cuando era Director de la ESFA,si buscan el video verán a los padres del niño periodista que lo acompañaron.Marcelo Siri le prestó el casco de vuelo y campera que perteneciera a su padre,pues quería algunas tomas en el B-101.
Fue realizado en el año 2013.Tengo un lindo recuerdo de ese dia.Lo proyectaron la semana del 2 de abril.
Tuve una satisfaccion enorme cuando comprendió el tema del miedo, a pesar de sus 11 años.
Saludos cordiales.

Estimado Don Biguá, realmente que gusto enorme conocerlo personalmente a través del video que han subido. Yo francamente no sabía que Ud. es el Comodoro Daghero que protagoniza el reportaje, sabía bien a través de leerlo en nuestro foro que Ud es Veterano de Malvinas y Oficial de nuestra FAA, pero no conocía su nombre y jerarquía.

Verlo y escuchar sus palabras y conceptos en ese testimonio es increíble, una verdadero emoción para todos los argentinos que amamos nuestra FAA y tenemos un enorme reconocimiento y agradecimiento eterno por lo que han hecho y hacen por la Patria.

Le mando un abrazo enorme estimado Biguá.
 
Arriba