Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 158226" data-attributes="member: 91"><p>No te preocupes Lobo Estepario</p><p></p><p>No he respondido al forista Procer sus comentarios, porque no me interesa, como poco me interesa participar en un debate donde no se respeta al que tiene una opinión distinta y/o contraria.</p><p></p><p>También he leído las memorias del Almirante, a Encina, Barros Arana y otros y tengo mi opinión acerca de el tratamiento que recibió Cochrane de parte de sus enemigos , a espaldas o frente a la pasividad(ingenuidad tal véz?) de O'higgins, o frente a sus propias y no bién correspondidas muestras de 'hermandad'.</p><p></p><p>La cantidad de cartas y entrevistas que, cuenta el Almirante, llevó a cabo para obtener los pagos a los que tenía justo derecho( el y sus tripulaciones) y que le eran negadas una y otra vez, bajo los más disimiles pretextos por funcionarios, cuya única 'gloria' era ser servidores de los 'protectores' de siempre, a mi me parecen suficiente afrenta para tomar a la fuerza y de paso defender la integridad de la fuerza confiada a su mando.</p><p></p><p>La de insidias y perfidias tendientes a quitar el poder naval de manos de los chilenos, aún a costa del propio O'higgins(Que no se enteraba o no quería enterarse)fué a mi modo de ver , uno de los grandes servicios que le debe Chile a este sin par marino.</p><p></p><p>Que , ahora y acá estos documentos no tengan valor para algunos foristas , porque no dicen lo que a ellos les gusta leer, no significa ni amerita que seán descalificados con insultos ni descalificaciones rayanas en la grosería.</p><p></p><p>Una persona realmente educada , contratacaría con sus fuentes y opiniones, que eso es solamente la Historia, discutiendo las tesis del adversario, pero jamás insultaria de la manera en que acá se ha hecho, ni a las fuentes, ni sus autores ni al propio adversario .</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 158226, member: 91"] No te preocupes Lobo Estepario No he respondido al forista Procer sus comentarios, porque no me interesa, como poco me interesa participar en un debate donde no se respeta al que tiene una opinión distinta y/o contraria. También he leído las memorias del Almirante, a Encina, Barros Arana y otros y tengo mi opinión acerca de el tratamiento que recibió Cochrane de parte de sus enemigos , a espaldas o frente a la pasividad(ingenuidad tal véz?) de O'higgins, o frente a sus propias y no bién correspondidas muestras de 'hermandad'. La cantidad de cartas y entrevistas que, cuenta el Almirante, llevó a cabo para obtener los pagos a los que tenía justo derecho( el y sus tripulaciones) y que le eran negadas una y otra vez, bajo los más disimiles pretextos por funcionarios, cuya única 'gloria' era ser servidores de los 'protectores' de siempre, a mi me parecen suficiente afrenta para tomar a la fuerza y de paso defender la integridad de la fuerza confiada a su mando. La de insidias y perfidias tendientes a quitar el poder naval de manos de los chilenos, aún a costa del propio O'higgins(Que no se enteraba o no quería enterarse)fué a mi modo de ver , uno de los grandes servicios que le debe Chile a este sin par marino. Que , ahora y acá estos documentos no tengan valor para algunos foristas , porque no dicen lo que a ellos les gusta leer, no significa ni amerita que seán descalificados con insultos ni descalificaciones rayanas en la grosería. Una persona realmente educada , contratacaría con sus fuentes y opiniones, que eso es solamente la Historia, discutiendo las tesis del adversario, pero jamás insultaria de la manera en que acá se ha hecho, ni a las fuentes, ni sus autores ni al propio adversario . Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…