Viajar a malvinas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, escribo este post para preguntarles, si un simple civil (con titulo de of. de la reserva de la faa) puede viajar sin impedimento alguno hacia las islas.
Como se hace el viaje? sale algun vuelo del continente o hay que ir a chile primero? se necesita algun papel en especial o realizar algun tramite? Se puede conocer los diferentes lugares donde se combatio alli? los kelpers son muy hostiles?
Desde ya agradezco por sus respuestas, me gustaria en un futuro 2 de abril, poder conmemorarlo alli.
gracias!!!
 
muy buena tu pregunta, algun dia a mi tambien me gustaria ir.
y con carpa hacemos inteligencia jajaja

espero la respuesta igual que vos.

saludos
 
dame unos años que en un acto de locura me afano un cessna del aeroclub y lo llevo a puerto argentino , todo un sueño , si queres te llevo .
 

BUFF

Forista Temperamental
Sin más remedio

lee http://www.angelfire.com/az2/warlito/malvinas.html y despues me decis porque no nos dejan. . .

No busqué, pero creo que LAN desde Santiago va una vez por semana. . .

Buena Semana
ACLARACION= esto no es un grito al y esto no es Chat, ya que el editor podría ayudarme hasta agrandar las letras, y ahí gritar.
Puedo hablar en voz alta, pero no gritar.
 
hay todo un tema al respecto, usa el buscador

Estimado juanma te pido por favor si me podes citar dicho post, ya que busque como:
requisitos viajar malvinas.
viajar malvinas.
visitar malvinas.
viaje malvinas.
visitar islas.
Y no aparece, muchas gracias.

---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

Agrego:
turismo malvinas.
volver a la isla.
No descarto estar buscando mal.
Saludos.

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

dame unos años que en un acto de locura me afano un cessna del aeroclub y lo llevo a puerto argentino , todo un sueño , si queres te llevo .

conta conmigo, y vamos volando rasante (ahora no se como andaremos de autonomia jaja)
cuando llegamos le hacemos una pasada a la base aerea y nos volvemos, te parece?
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

http://www.malouines.com/flks.htm
Es el único que anuncia

Buena Semana
ACLARACION= esto no es un grito al y esto no es Chat, ya que el editor podría ayudarme hasta agrandar las letras, y ahí gritar.
Puedo hablar en voz alta, pero no gritar.
 
gracias bluff y spawn!!! Podriamos algun dia organizar para un dos de abril los que de aqui quisieramos ir...!!
Que se prenda alguno q
ue sepa ingles!
 
conta conmigo, y vamos volando rasante (ahora no se como andaremos de autonomia jaja)
cuando llegamos le hacemos una pasada a la base aerea y nos volvemos, te parece?

mira, en mi sueño lo bajo voy corriendo e izo la bandera en algun mastil , con seriedad pero con la picardía de un nene de 5 años :rofl: mas que preso y traido de nuevo al continente no creo , a los kelpers se le va a llenar el tuje de preguntas jejej y bueno podemos negociar una pasada y hago un saltito , vos te volvés si queres , saludos
 
gracias bluff y spawn!!! Podriamos algun dia organizar para un dos de abril los que de aqui quisieramos ir...!!
Que se prenda alguno q
ue sepa ingles!

estaria bueno. cuando guste camarada, no hace falta que sea un 2 de abril, cualquier dia seria un honor visitar esas tierras
 
Spawn, yo me lo tengo que proponer para mas adelante, ya que mi situacion financiera, no da. No puedo reventar el canuto jaja.
Pero seria interesante si algun dia ire, y es algo que a corto plazo voy a hacer. Tratar de coordinar con gente de aqui, ya que a mi novia mucho no le gustaria ir de vacas alli.
Voy a averiguar costos y me voy a poner un plazo de tiwempo para ir.
No 2 de abril, pero si podria ser para semana santa.
Habria que ir planificando los lugares a visitar. San Carlos, pradera del ganso, etc. Seria un non stop de 3 dias cuatro a lo sumo. Habria que filmar mucho, y llevar una anderita de zm!!
jaj soñar cuesta gratis, pero creo que con 4000 mil pesos seria viable. No?
 
mira hay varios recorridos para hacer, tengo entendido como si fuera uno turistico y otro historico, ovbio que uno es mas para conocer y otro para recordar. siempre hay guias, recomiendan los lugares donde no hay que ir y demas, los vuelos son 1 vez por semana si mal no recuerdo, y hay un minimo de plata y precios estipulados, me iva a hacer una escapada a la embajada para averiguar y tener mas info pero mis horarios ultimamente no son los mejores. mi idea era ire para esta fecha, este año como regalo de cumpleaños y hace años que no me voy a ningun lado pero bueno. como bien decis es algo que que a corto plazo estaria bueno realizar
 
Habria que tratar de sortear los paquetes, yo me mandaria de una alla con la reserva ene l hotel, y ahi muy grande como para perderse no debe ser.
Mapa y alquiler de auto y a la mie... no te parece?? o necesitamso que nos cuenten la historia? Visita al cementerio, ganso verde, dos hermanas, san carlos, longdon, (podemos seguir el paso de la avanzada inglesa) y puerto argentino, que lo recorremos practicamente a pie.
Mas alguna coordenada especifica que nos de algun forista veterano, a ver si podemos llegar. google earth + gps.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me gustaria ir a Malvinas. Realmente así lo creo. Pero no lo sé, me gustaria pisar ese suelo cuando flamee nuevamente la bandera Argentina ahí. Tal vez eso no suceda mientras viva, pero tengo fé.
Ir a dejar plata ahí y pedir permiso a los isleños por deanbular por mi propio país, bajo la mirada de la insignia británica. No gracias. En esos terminos no pienso ir.
Como extrangero en mi propio suelo, no.
Bah, yo lo veo así.

Saludos!!!
 
Alli yacen los restos de valientes argentinos, mi sueño seria honrarlos, honrar y conocer las posiciones donde ellos ofrendaron su vida por nuestra ingrata patria.
aunque Leutnant, tenes razon, cuando este llendome, alguna infima maldad les voy a hacer, jajaja.
Saludos!
 
creo que la mejor manera de cumplir tu sueño no es solo visitando las malvinas, sino recuperandolas. como la mayoria de nosotros.
si vas en estos tiempos, POR FAVOR, incendia el hotel con carpa y andate cagando jajaja.

saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba