Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veterano del TOAS intento suicidarse
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 730935" data-attributes="member: 6674"><p>Y que flashes le vendran de su movilizacion al sur.Si hubo combates en el sur que lo digan.Estan reclamando como si hubieran entrado en combate.A mi a veces me hacen dudar,¿pudo haber combate contra nuestros vecinos del oeste?¿hubo combates con los ingleses en territorio nacional?.Si no les dejan hablar ya pasaron 27 años y si sucedio algo que quieren tapar,ya estarian cobrando la pension para callarles la boca.Si no se le puede dar la pension a todos los que estuvieron en las FFAA en el 82 y terminamos, pension para todo dios que en el 82 hicieron el smo, aunque no los movieran de su cuartel.Mejor todavia,pension para todos los nacidos en el 82, venga dejemosnos de joder.Los que estuvieron combatiendo al enemigo y tienen verdaderos flashes, sobre todo en esta epoca y tienen, como dijo un veterano, que estar empastillado hasta la nuca son los que tienen el derecho verdadero.Es mi humilde opinion.Espero no ofender a nadie,pero esto ya toca las que te cuento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 730935, member: 6674"] Y que flashes le vendran de su movilizacion al sur.Si hubo combates en el sur que lo digan.Estan reclamando como si hubieran entrado en combate.A mi a veces me hacen dudar,¿pudo haber combate contra nuestros vecinos del oeste?¿hubo combates con los ingleses en territorio nacional?.Si no les dejan hablar ya pasaron 27 años y si sucedio algo que quieren tapar,ya estarian cobrando la pension para callarles la boca.Si no se le puede dar la pension a todos los que estuvieron en las FFAA en el 82 y terminamos, pension para todo dios que en el 82 hicieron el smo, aunque no los movieran de su cuartel.Mejor todavia,pension para todos los nacidos en el 82, venga dejemosnos de joder.Los que estuvieron combatiendo al enemigo y tienen verdaderos flashes, sobre todo en esta epoca y tienen, como dijo un veterano, que estar empastillado hasta la nuca son los que tienen el derecho verdadero.Es mi humilde opinion.Espero no ofender a nadie,pero esto ya toca las que te cuento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Veterano del TOAS intento suicidarse
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…