Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Venezuela, Chile y Brasil compran más armamento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobo estepario" data-source="post: 349329" data-attributes="member: 271"><p>Entonces a TODAS las autoridades se les debe respeto , listo entonces. Si mi memória es frágil no soy una lumbrera como tú, mala suerte para mí, no todos hemos nacido iguales.</p><p>Dices que tienes la mano bien dura.........¿ es una amenaza implícita?. Si es así no me interesan tus amenazas, como moderador puedes suspenderme o expulsame pero nada más, Robespierre ya no existe. Como en chile si una persona le dice a otra que tiene la mano bien dura se puede tomar como un desafío personal, bueno, es cosa de marcar día hora y lugar si ese es el caso, no hay que darle tantas vueltas, " si ese es el caso".</p><p>Con relación a tu falsa y mal intencionada afirmación-la copio de manera exacta- "Gracias por tus consejos sobre moderar pero son innecesarios". No has demostrado aún donde te dí consejos sobre moderación y no podrás demostrarlo así es que los demás pueden sacar sus conclusiónes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobo estepario, post: 349329, member: 271"] Entonces a TODAS las autoridades se les debe respeto , listo entonces. Si mi memória es frágil no soy una lumbrera como tú, mala suerte para mí, no todos hemos nacido iguales. Dices que tienes la mano bien dura.........¿ es una amenaza implícita?. Si es así no me interesan tus amenazas, como moderador puedes suspenderme o expulsame pero nada más, Robespierre ya no existe. Como en chile si una persona le dice a otra que tiene la mano bien dura se puede tomar como un desafío personal, bueno, es cosa de marcar día hora y lugar si ese es el caso, no hay que darle tantas vueltas, " si ese es el caso". Con relación a tu falsa y mal intencionada afirmación-la copio de manera exacta- "Gracias por tus consejos sobre moderar pero son innecesarios". No has demostrado aún donde te dí consejos sobre moderación y no podrás demostrarlo así es que los demás pueden sacar sus conclusiónes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Venezuela, Chile y Brasil compran más armamento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…