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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 180095" data-attributes="member: 457"><p>El empuje es Q x( Vs-Vi) </p><p></p><p>Donde Q es el caudal masico (Area x Vi x densidad aire ) </p><p>Vs ; Velocidad de salida </p><p>Vi : Velocidad de entrada </p><p></p><p>Si la velocidad de salida es igual a la de entrada , entonces el empuje es cero , pero la velocidad de salida esta dada por : </p><p></p><p>La relacion de compresion </p><p>La temperatura maxima que soporta la turbina </p><p>La eficiencia de la tobera </p><p></p><p></p><p></p><p>El rendimiento propulsivo es maximo cuando el motor esta estatico </p><p></p><p>Estos factores hacen que un motor turboreactor tenga un limite aproximado de M =3 , de hay en adelante tenes que usar un estatoreactor o un scramjet </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 180095, member: 457"] El empuje es Q x( Vs-Vi) Donde Q es el caudal masico (Area x Vi x densidad aire ) Vs ; Velocidad de salida Vi : Velocidad de entrada Si la velocidad de salida es igual a la de entrada , entonces el empuje es cero , pero la velocidad de salida esta dada por : La relacion de compresion La temperatura maxima que soporta la turbina La eficiencia de la tobera El rendimiento propulsivo es maximo cuando el motor esta estatico Estos factores hacen que un motor turboreactor tenga un limite aproximado de M =3 , de hay en adelante tenes que usar un estatoreactor o un scramjet Saludos [/QUOTE]
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