Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Velocidad del proyectil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 608048" data-attributes="member: 247"><p>Claro, pero el proyectil es un cuerpo rígido (en realidad no, pero es un modelo más ajustado que el de partícula), ¿cuando pasa qué punto del proyectil por la boca del cañon? Como yo lo veo, cuando la parte posterior del proyectil pasa justo por la boca, el centro de masa ya ha pasado por ese punto. Y es cerca de esa posición que el proyectil alcanza la máxima velocidad.</p><p></p><p>Por otro lado, los gases del cañón se siguen expandiendo y generando una zona de alta presión detrás del proyectil aun cuando este abandonó el cañón. Estoy de acuerdo en que es ser quisquillosos.</p><p></p><p>No me acuerdo donde me pareció leer que también se estudiaba la balística de transición. ¿Qué hay de cierto en eso?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 608048, member: 247"] Claro, pero el proyectil es un cuerpo rígido (en realidad no, pero es un modelo más ajustado que el de partícula), ¿cuando pasa qué punto del proyectil por la boca del cañon? Como yo lo veo, cuando la parte posterior del proyectil pasa justo por la boca, el centro de masa ya ha pasado por ese punto. Y es cerca de esa posición que el proyectil alcanza la máxima velocidad. Por otro lado, los gases del cañón se siguen expandiendo y generando una zona de alta presión detrás del proyectil aun cuando este abandonó el cañón. Estoy de acuerdo en que es ser quisquillosos. No me acuerdo donde me pareció leer que también se estudiaba la balística de transición. ¿Qué hay de cierto en eso? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Velocidad del proyectil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…