Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Velocidad del proyectil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="floid99" data-source="post: 608026" data-attributes="member: 6304"><p>Hola gente del foro, este es mi primer mensaje y quisiera saber que es lo que opinan ustedes sobre lo siguiente </p><p>Cuando hice la colimba, durante la instrucción, me dijeron que un proyectíl, una vez que sale del cañón del fusil, continúa acelerando por un tiempo. </p><p>No tengo en claro si esta aceleración se debe a que ya venía acelerando dentro del cañón por la acción de la pólvora y simplemente continúa con el mismo movimiento o, como dicen otros, se debe a que el cañón con sus estría lo viene frenando y cuando se termina el cañón se acelera porque se pierde ese rozamiento o si todo es un mito y, en el caso del fusil, la munición alcanza su velocidad máxima en el momento de dejar el cañón. </p><p>¿Ustedes que opinan? ¿Me podrán ayudar a aclarar esto? </p><p>Muchísimas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="floid99, post: 608026, member: 6304"] Hola gente del foro, este es mi primer mensaje y quisiera saber que es lo que opinan ustedes sobre lo siguiente Cuando hice la colimba, durante la instrucción, me dijeron que un proyectíl, una vez que sale del cañón del fusil, continúa acelerando por un tiempo. No tengo en claro si esta aceleración se debe a que ya venía acelerando dentro del cañón por la acción de la pólvora y simplemente continúa con el mismo movimiento o, como dicen otros, se debe a que el cañón con sus estría lo viene frenando y cuando se termina el cañón se acelera porque se pierde ese rozamiento o si todo es un mito y, en el caso del fusil, la munición alcanza su velocidad máxima en el momento de dejar el cañón. ¿Ustedes que opinan? ¿Me podrán ayudar a aclarar esto? Muchísimas gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Velocidad del proyectil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…