Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3483615" data-attributes="member: 5614"><p>Lo mejor de Brasil aparte de las mujeres, mi amante, El Forró, Pagode, Sertaneja, Carnaval Parintin y Embraer, tiene una de las mejores carrocerías del mundo con productos envidiables como CAIO, Marcopolo, Busscar, Comil, ojalá que esos productos 8x8, BRT, Electricos, sean permitidos aquí.</p><p>Ahora bien, si es cierto que toda la industria automotriz argentina depende de la de Brasil, pero el problema es nuestro no de ellos, en materia militar, las FFAA brasileñas no tienen productos argentinos como el Pampa porque no tiene postventa y en parte los productos brasileños son mejores es así.</p><p>Con respecto al vehiculo Blindado a Rueda que es lo que nos compete; hay que ser realista y sincero; el Ejército Argentino quiere un producto que cumpla todas las especificaciones técnicas para su uso en Argentina; es más que obvio que el vehículo a elegir era el Stryker pero era dificil que sea autorizado por ende se buscó otros productos que cumplan las mismas caracteristicas como nombró mi amigo Infante. El Guaraní no estaba en los planes pero se subió al podio más bien por politica que por otra cosa; pero además por politica entró el Chino que en si teniendo un gobierno como el que tuvimos el Chino tenía todos los números pero el Guaraní era el unico accesible que cumplia la exigencia OTAN a pesar que era 6x6 y entre el Chino y el Brasileño no se dudaba y si o si se apostaba al brasileño para que no sea elegido el chino. Aparte, cuando estuvo la oportunidad de los 27 Stryker Marcos Peña dijo que no y menos aun Alberto Fernandez que no iba a firmar eso, ya que se acercaba a China y Brasil. El enojo de Lula con su entorno (por las exigencias obvias a un gobierno que tenia una pésima economía)ya es que estaba todo dado para la firma pero pasó el tiempo cambió el gobierno y Estados Unidos metió la cola, y ahora ya es tarde para ellos.</p><p>Ojo, yo creo que el Guaraní tiene posibilidad en el pais quien sabe si equipan unidades del litoral y de monte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3483615, member: 5614"] Lo mejor de Brasil aparte de las mujeres, mi amante, El Forró, Pagode, Sertaneja, Carnaval Parintin y Embraer, tiene una de las mejores carrocerías del mundo con productos envidiables como CAIO, Marcopolo, Busscar, Comil, ojalá que esos productos 8x8, BRT, Electricos, sean permitidos aquí. Ahora bien, si es cierto que toda la industria automotriz argentina depende de la de Brasil, pero el problema es nuestro no de ellos, en materia militar, las FFAA brasileñas no tienen productos argentinos como el Pampa porque no tiene postventa y en parte los productos brasileños son mejores es así. Con respecto al vehiculo Blindado a Rueda que es lo que nos compete; hay que ser realista y sincero; el Ejército Argentino quiere un producto que cumpla todas las especificaciones técnicas para su uso en Argentina; es más que obvio que el vehículo a elegir era el Stryker pero era dificil que sea autorizado por ende se buscó otros productos que cumplan las mismas caracteristicas como nombró mi amigo Infante. El Guaraní no estaba en los planes pero se subió al podio más bien por politica que por otra cosa; pero además por politica entró el Chino que en si teniendo un gobierno como el que tuvimos el Chino tenía todos los números pero el Guaraní era el unico accesible que cumplia la exigencia OTAN a pesar que era 6x6 y entre el Chino y el Brasileño no se dudaba y si o si se apostaba al brasileño para que no sea elegido el chino. Aparte, cuando estuvo la oportunidad de los 27 Stryker Marcos Peña dijo que no y menos aun Alberto Fernandez que no iba a firmar eso, ya que se acercaba a China y Brasil. El enojo de Lula con su entorno (por las exigencias obvias a un gobierno que tenia una pésima economía)ya es que estaba todo dado para la firma pero pasó el tiempo cambió el gobierno y Estados Unidos metió la cola, y ahora ya es tarde para ellos. Ojo, yo creo que el Guaraní tiene posibilidad en el pais quien sabe si equipan unidades del litoral y de monte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…