Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1263750" data-attributes="member: 3779"><p>Excelentes fenorotos Infante, me pone muy contento que el vehículo en sí sea del primer mundo. Ojalá se de y se pueda obtener en el futuro la versión 8x8. Esperamos más fotos e informes tuyos.</p><p> </p><p>Una más no se donde publicar esto que me parece muy bueno que se difunda.</p><p>La semana pasada estuve unos días de vacaciones en San Martín y en Junín de los Andes, pase por por el fuerte Junín en donde esta el RIM26 y el GAM6 y por el RIM4 de San Martín. En una de las tantas excurciones que realice con la camioneta me encontre en el parque nacional Lanín, más precisamente en el lago Hueuchulafquen con un suboficial del EA del RIM26 con el cuál me puse a conversar porque lo ví acompañando a un grupo de chicos de una escuela de la zona. Me comento que el EA tiene varias escuelas apadrinadas por la zona, que ayudan a las mismas dentro y fuera del parque y que realizan tareas de aprovisionamiento a toda la gente que habita esa remota zona de la Argentina. Esto me puso muy orgulloso y contento como Argentino de la tarea que realizan, la lástima es que en la capital federal de ésto ni se habla ni se comenta. Ojalá algún día se valoren a las FFAA como corresponde. Otra cosa en el lago Paimún muy cerca de la frontera con Chile hay un destacamento muy pequeño que pertenece al escuadrón 33 de Gendarmería de San Martín de los Andes, me contaba el personal que estaba ahí de todas las tareas que realizan durante todo el año con 1mts. de nieve ó más en el invierno, llevando con sus vehículos a enfermos u otras necesidades hasta Junín por un camino que es muy peligroso y la verdad que me parecierón excelentes, no tengo palabras para expresarlas. </p><p>Para todos ellos que hacen patria en los confines más remotos de la Argentina mi más sincero saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1263750, member: 3779"] Excelentes fenorotos Infante, me pone muy contento que el vehículo en sí sea del primer mundo. Ojalá se de y se pueda obtener en el futuro la versión 8x8. Esperamos más fotos e informes tuyos. Una más no se donde publicar esto que me parece muy bueno que se difunda. La semana pasada estuve unos días de vacaciones en San Martín y en Junín de los Andes, pase por por el fuerte Junín en donde esta el RIM26 y el GAM6 y por el RIM4 de San Martín. En una de las tantas excurciones que realice con la camioneta me encontre en el parque nacional Lanín, más precisamente en el lago Hueuchulafquen con un suboficial del EA del RIM26 con el cuál me puse a conversar porque lo ví acompañando a un grupo de chicos de una escuela de la zona. Me comento que el EA tiene varias escuelas apadrinadas por la zona, que ayudan a las mismas dentro y fuera del parque y que realizan tareas de aprovisionamiento a toda la gente que habita esa remota zona de la Argentina. Esto me puso muy orgulloso y contento como Argentino de la tarea que realizan, la lástima es que en la capital federal de ésto ni se habla ni se comenta. Ojalá algún día se valoren a las FFAA como corresponde. Otra cosa en el lago Paimún muy cerca de la frontera con Chile hay un destacamento muy pequeño que pertenece al escuadrón 33 de Gendarmería de San Martín de los Andes, me contaba el personal que estaba ahí de todas las tareas que realizan durante todo el año con 1mts. de nieve ó más en el invierno, llevando con sus vehículos a enfermos u otras necesidades hasta Junín por un camino que es muy peligroso y la verdad que me parecierón excelentes, no tengo palabras para expresarlas. Para todos ellos que hacen patria en los confines más remotos de la Argentina mi más sincero saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…