Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perorata" data-source="post: 1262443" data-attributes="member: 15609"><p>Me pregunto ¿cómo anda el paseo por allí? ¿hay alguna novedad que se pueda decir?</p><p> </p><p>Como parte de lo anterior. Un tema del que me gustaría conocer un poquito más es el de la ergonomia. Entiendo que el Guaraní responde a una nueva concepción donde este tema pasa a ser muy importante ya que se preveé que las tropas pasén mucho más tiempo en su interior que ahora. ¿Me equivoco?</p><p>En este sentido, se observa en las fotografías una importante mejora en la ergonomía de los asientos no sólo desde el punto de vista de la seguridad, sino también del confort. Además se informó que traen de fábrica un sistema de climatización frío/calor. De por sí el hecho de que sea a ruedas promete hacerlo más silencioso y suave que un blindado de cadenas. También parece haber mayor espaciio para las piernas y separación con respecto al techo que otros blindados algo más antiguos.</p><p>Pues bien, ¿es tan así todo esto? ¿cómo es el confort del Guarani?. Hay dos detalles en este sentido que me interesa saber. Primero, ¿cómo es la suspensión comparada con otros blindados y comparado con algún vehículo civil que un aficionado como yo pueda tomar como referencia?. Segundo ¿Cómo es la insonorización del interior comparada con otros blindados y comparado con algún vehículo civil (camión, autobus, automovil, etc.) que un aficionado puede tomar como referencia?</p><p> </p><p>Recuerdo que la publicidad del nuevo IFV Puma germano afirma que alcanzaron un nivel de insonorización interior equivalente a un automovil moderno. No solo por la aislación sonora sino también por un nuevo diseño de suspensión. El cancelado proyecto del NEP sueco también prometía una insonorización similar gracias, entre otras cosas, al uso de un chasis. Me da la sensación de que el IVECO SuperAV/Guarani va por el mismo camino pero tengo curiosidad de saber qué tanto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perorata, post: 1262443, member: 15609"] Me pregunto ¿cómo anda el paseo por allí? ¿hay alguna novedad que se pueda decir? Como parte de lo anterior. Un tema del que me gustaría conocer un poquito más es el de la ergonomia. Entiendo que el Guaraní responde a una nueva concepción donde este tema pasa a ser muy importante ya que se preveé que las tropas pasén mucho más tiempo en su interior que ahora. ¿Me equivoco? En este sentido, se observa en las fotografías una importante mejora en la ergonomía de los asientos no sólo desde el punto de vista de la seguridad, sino también del confort. Además se informó que traen de fábrica un sistema de climatización frío/calor. De por sí el hecho de que sea a ruedas promete hacerlo más silencioso y suave que un blindado de cadenas. También parece haber mayor espaciio para las piernas y separación con respecto al techo que otros blindados algo más antiguos. Pues bien, ¿es tan así todo esto? ¿cómo es el confort del Guarani?. Hay dos detalles en este sentido que me interesa saber. Primero, ¿cómo es la suspensión comparada con otros blindados y comparado con algún vehículo civil que un aficionado como yo pueda tomar como referencia?. Segundo ¿Cómo es la insonorización del interior comparada con otros blindados y comparado con algún vehículo civil (camión, autobus, automovil, etc.) que un aficionado puede tomar como referencia? Recuerdo que la publicidad del nuevo IFV Puma germano afirma que alcanzaron un nivel de insonorización interior equivalente a un automovil moderno. No solo por la aislación sonora sino también por un nuevo diseño de suspensión. El cancelado proyecto del NEP sueco también prometía una insonorización similar gracias, entre otras cosas, al uso de un chasis. Me da la sensación de que el IVECO SuperAV/Guarani va por el mismo camino pero tengo curiosidad de saber qué tanto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…