Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1258009" data-attributes="member: 3779"><p>Tanoarg, de donde saque el tema de las bisagras. Te comento tengo una empresa de ingeniería mecánica y eléctrica, realizamos bastantes proyectos para importantes empresas nacionales y multinacionales. Una de estas el año pasado nos pidió el diseño de una cabina tipo shelter normalizada de 20 pies para instalar una serie de equipos electrónicos, toda la instalación de estos se hizo con tableros y conexionado apto ECM, capacidad para 4 operadores y además tenía que ser completamente estanca y sellada y con filtros de aire especiales. Las normas con las cuales se diseño la cabina eran militares, nos basamos en unas cabinas que esta empresa había comprado en España en el año 2006, las mismas no tuvieron el resultado esperado, de ahí que se fabricaron en el país. Con respecto a las bisagras y la posición de las mismas para mantener la estanqueidad, si observas cualquier puerta de algún barco, un Tanque, ó hasta de un contenedor común vas a poder ver que las mismas siempre se ponen del lado que abre hacia afuera. Las cabinas que diseñamos y se fabricarón en el país fuerón seis, cuatro estan en Arabia Saudita y las otras dos están en Nigeria. Para poder verificar la estanqueidad en c/una de las mismas se puso lastre y se las sumergio en un pileton monitoreado con cámras de TV internas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1258009, member: 3779"] Tanoarg, de donde saque el tema de las bisagras. Te comento tengo una empresa de ingeniería mecánica y eléctrica, realizamos bastantes proyectos para importantes empresas nacionales y multinacionales. Una de estas el año pasado nos pidió el diseño de una cabina tipo shelter normalizada de 20 pies para instalar una serie de equipos electrónicos, toda la instalación de estos se hizo con tableros y conexionado apto ECM, capacidad para 4 operadores y además tenía que ser completamente estanca y sellada y con filtros de aire especiales. Las normas con las cuales se diseño la cabina eran militares, nos basamos en unas cabinas que esta empresa había comprado en España en el año 2006, las mismas no tuvieron el resultado esperado, de ahí que se fabricaron en el país. Con respecto a las bisagras y la posición de las mismas para mantener la estanqueidad, si observas cualquier puerta de algún barco, un Tanque, ó hasta de un contenedor común vas a poder ver que las mismas siempre se ponen del lado que abre hacia afuera. Las cabinas que diseñamos y se fabricarón en el país fuerón seis, cuatro estan en Arabia Saudita y las otras dos están en Nigeria. Para poder verificar la estanqueidad en c/una de las mismas se puso lastre y se las sumergio en un pileton monitoreado con cámras de TV internas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba