Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Variantes y sub-variantes de sistemas militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1379693" data-attributes="member: 15438"><p>Si te interesa distinguirlos, como quien dice, "a ojo", te paso los "criterios" que segui y relacione, triangulandolos con descripciones de las variantes (escritas).</p><p></p><p>Lo que relacione:</p><p>-Tipo de faldones para las orugas.</p><p>-Disposicion de los lanzagranadas en la torreta.</p><p>-Lado del cañon en que se encuentra la luz de busqueda nocturna.</p><p>-Glacis (unos tienen una V, otros una plancha de armadura espaciada imperceptiblemente espaciada)</p><p>-Punta de los guardabarros (algunos las tienen redondeadas y otros las tienen rectas, y rarisimas).</p><p>-Disposicion del ERA en el frente de la torreta.</p><p></p><p></p><p>Los criterios que a ojo no pude diferenciar, pero que con un mejor ojo teoricamente se podrian usar y facilitarian el trabajo:</p><p>-Largo y forma del cañon</p><p>-Opticas para guiado de misiles</p><p>-Guardabarros bajo el glacis (lo puedo distinguir pero no me sirvio)</p><p>-Cantidad de bloques de ERA (numero exacto).</p><p>-Numero de tanque (lo puedo ver pero no se como funciona la nomenclatura).</p><p>-Forma de la torreta (no hay caso, no las puedo diferenciar).</p><p></p><p>Una cosa rara que me paso, no puedo distinguir lineas curvadas, como las torretas, solo puedo distinguir cosas especificas, como el lado de una luz o la disposicion del ERA.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 17 Jun 2013 a las 22:16 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Mas adelante los pongo, igual los Mig-21 y los Mi-8/17, si mal no recuerdo los tengo casi a todos (70-80%) ya recopilados de airliners.net y similares.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 17 Jun 2013 a las 22:18 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>tengo un quilombo barbaro con esa foto, unos dicen que es un T-80 y otros un T-72, ¿que es?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 17 Jun 2013 a las 22:19 ---</span></span></p><p>Los lanzagranadas de la torre, estan puestos como en un T-72 sin ERA, el T-80 los tiene diferentes, mas separados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1379693, member: 15438"] Si te interesa distinguirlos, como quien dice, "a ojo", te paso los "criterios" que segui y relacione, triangulandolos con descripciones de las variantes (escritas). Lo que relacione: -Tipo de faldones para las orugas. -Disposicion de los lanzagranadas en la torreta. -Lado del cañon en que se encuentra la luz de busqueda nocturna. -Glacis (unos tienen una V, otros una plancha de armadura espaciada imperceptiblemente espaciada) -Punta de los guardabarros (algunos las tienen redondeadas y otros las tienen rectas, y rarisimas). -Disposicion del ERA en el frente de la torreta. Los criterios que a ojo no pude diferenciar, pero que con un mejor ojo teoricamente se podrian usar y facilitarian el trabajo: -Largo y forma del cañon -Opticas para guiado de misiles -Guardabarros bajo el glacis (lo puedo distinguir pero no me sirvio) -Cantidad de bloques de ERA (numero exacto). -Numero de tanque (lo puedo ver pero no se como funciona la nomenclatura). -Forma de la torreta (no hay caso, no las puedo diferenciar). Una cosa rara que me paso, no puedo distinguir lineas curvadas, como las torretas, solo puedo distinguir cosas especificas, como el lado de una luz o la disposicion del ERA. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 17 Jun 2013 a las 22:16 ---[/SIZE][/COLOR] Mas adelante los pongo, igual los Mig-21 y los Mi-8/17, si mal no recuerdo los tengo casi a todos (70-80%) ya recopilados de airliners.net y similares. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 17 Jun 2013 a las 22:18 ---[/SIZE][/COLOR] tengo un quilombo barbaro con esa foto, unos dicen que es un T-80 y otros un T-72, ¿que es? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 17 Jun 2013 a las 22:19 ---[/SIZE][/COLOR] Los lanzagranadas de la torre, estan puestos como en un T-72 sin ERA, el T-80 los tiene diferentes, mas separados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Variantes y sub-variantes de sistemas militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…