Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vapor LA MERCED (1848)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 205786" data-attributes="member: 81"><p>En una cabalgata en entre rios que hicimos con una asociacion gaucha de esos pagos, cuando estabamos descansando en la sociedad rural de Nogoya, al ver un cuadro de urquiza exclame "urquiza? pero si ese fue un vende patria!" Suerte que solo me escucho una rubia que al dia de hoy no entendemos que hacia en esa agrupacion gaucha porque estaba muy pero muy buena! Si me escuchaban los demàs estoy seguro que la despedida no hubiese sido tan buena como fue...y ni siquiera terminaba los ultimos 15 km que me quedaban para llegar a Victoria porque realmente me hubiesen roto tanto el culo que montar hubiese sido imposible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 205786, member: 81"] En una cabalgata en entre rios que hicimos con una asociacion gaucha de esos pagos, cuando estabamos descansando en la sociedad rural de Nogoya, al ver un cuadro de urquiza exclame "urquiza? pero si ese fue un vende patria!" Suerte que solo me escucho una rubia que al dia de hoy no entendemos que hacia en esa agrupacion gaucha porque estaba muy pero muy buena! Si me escuchaban los demàs estoy seguro que la despedida no hubiese sido tan buena como fue...y ni siquiera terminaba los ultimos 15 km que me quedaban para llegar a Victoria porque realmente me hubiesen roto tanto el culo que montar hubiese sido imposible [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vapor LA MERCED (1848)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…