UTN y Fabrica militar de Villa Maria

La UTN y Fábrica Militar profundizan relación :hurray:

La Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) y la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos (FMPE) incrementarán el trabajo en conjunto.
Así se definió al término de una reunión entre el decano, Juan Carlos Peretti, y el director del establecimiento fábril, coronel José María Vega.
La actividad en conjunto permitirá elevar la cantidad de pasantías rentadas que tienen universitarios en esa fábrica. Además posibilitará al Grupo de Calidad de la casa de altos estudios continuar asesorando a esa industria en la certificación de normas de calidad internacional ISO.
El acuerdo contempla además que personal de la FMPE pueda capacitarse en la universidad. En el caso de los profesionales, por ejemplo, podrán acceder a diferentes actividades que desplegará la Escuela de Posgrado de la UTN.
Peretti y Vega también acordaron desarrollar distintas acciones que favorezcan a la comunidad y a la región.
El decano calificó de "muy buena" la reunión con el director de la FMPE, quien asumió su cargo hace un par de semanas atrás, ya que no sólo continuará la universidad trabajando junto con ese establecimiento (en lo fabril es el más importante de la región) sino profundizar diferentes actividades.

:cheers2:

Fuente: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=8669
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Muy Buena por la UTN...

Hola Muchachos..
Me encanta la noticia..

..........EDITADO.........:yonofui:

Se tendrían que implementar otras mas adecuadas.. ej. Mil-STD..

Para aquel que este en B.... VERITAS ARG... que me expliquen un poco lo que pasa con la con la 14001 en la zona Petrolera de Comodoro R. ..por ej..:yonofui:

¡No te digo yo...me busco amigos en todas partes...:yonofui:

Saludos
Juan José
 
Arriba