Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
URUGUAY: Mujica a favor de que militares se sindicalicen para evitar "abusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 812200"><p>comparto en el Defensor Publico de las FFAA, no asi en un sistema sindicalizado, personalmente creo que deberia ser una figura tripartita, tambien con representacion del Personal Civil y que depende directamente del MinDef, no asi del EMCO o los EM's </p><p></p><p>la sindicalizacion es politizacion explicita de las figuras de reclamo, independientemente de la validez o no de los mismos, cosa que a mi gusto no haria ningun bien a las FFAA, que aunque no privan a quienes son partes de la misma, por la propia estructura castrense se limita cualquier tipo de declaracion publica.</p><p></p><p>es simple, si vos salis a hacer una declaracion publica sin autorizacion de los jefes, te cuesta el trabajo, en Ejercito, Armada o asi trabajes en cualquier Ministerio. pasa por un tema de logica, hay que respetar una estructura, no por nada las notas dicen "un alto funcionario" o "una fuente militar"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 812200"] comparto en el Defensor Publico de las FFAA, no asi en un sistema sindicalizado, personalmente creo que deberia ser una figura tripartita, tambien con representacion del Personal Civil y que depende directamente del MinDef, no asi del EMCO o los EM's la sindicalizacion es politizacion explicita de las figuras de reclamo, independientemente de la validez o no de los mismos, cosa que a mi gusto no haria ningun bien a las FFAA, que aunque no privan a quienes son partes de la misma, por la propia estructura castrense se limita cualquier tipo de declaracion publica. es simple, si vos salis a hacer una declaracion publica sin autorizacion de los jefes, te cuesta el trabajo, en Ejercito, Armada o asi trabajes en cualquier Ministerio. pasa por un tema de logica, hay que respetar una estructura, no por nada las notas dicen "un alto funcionario" o "una fuente militar" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
URUGUAY: Mujica a favor de que militares se sindicalicen para evitar "abusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…