Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 692755" data-attributes="member: 2417"><p>Willy si la vista no falla es claramente un gabán. Cosa que no dice efectivamente que sea de dotación en Tumbledown. A lo mejor como la foto es tomada en Pto Argentino, no me extrañaría que alguno lo usase como refresco de indumentaria en alguna visita al pueblo o simplemente sea un caso único aunque insisto haber visto otras, incluso de otro infante también en Pto. Argentino. No es descabellado pensar que los infantes hayan llevado stock de pilchas. Teoría personal sin contrastar. Ese gabán era único, porque era verde oliva, con guata dentro ( hubo uno en casa que terminó como lustrador de suelos )</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:37 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No se aflija hombre, es solo un detalle, intentaré scanear la foto cuand pueda y la subo. La foto pone ttaaatta en Pto. Argentino-. Con respescto a las camperas judias está claro que nunca vi un infante con ella, pero sí a marinos, eran de color azul marino. Tengo una foto de mi viejo con esa y borcegos de IMARA en el ARA Zapiola en la Antártida.</p><p></p><p>Saludos, adelante infante</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 692755, member: 2417"] Willy si la vista no falla es claramente un gabán. Cosa que no dice efectivamente que sea de dotación en Tumbledown. A lo mejor como la foto es tomada en Pto Argentino, no me extrañaría que alguno lo usase como refresco de indumentaria en alguna visita al pueblo o simplemente sea un caso único aunque insisto haber visto otras, incluso de otro infante también en Pto. Argentino. No es descabellado pensar que los infantes hayan llevado stock de pilchas. Teoría personal sin contrastar. Ese gabán era único, porque era verde oliva, con guata dentro ( hubo uno en casa que terminó como lustrador de suelos ) Saludos Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:37 ----------[/SIZE] [/COLOR] No se aflija hombre, es solo un detalle, intentaré scanear la foto cuand pueda y la subo. La foto pone ttaaatta en Pto. Argentino-. Con respescto a las camperas judias está claro que nunca vi un infante con ella, pero sí a marinos, eran de color azul marino. Tengo una foto de mi viejo con esa y borcegos de IMARA en el ARA Zapiola en la Antártida. Saludos, adelante infante [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…