Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2731557" data-attributes="member: 14958"><p>Por eso Yo nunca usé las antiparras en toda la guerra,cuando nos dieron las antiparras,recordé las peliculas de instruccion en la materia combate,cuando nos enseñaban a embarrar los vidrios de los camiones y vehiculos,embarrar y quitar brillo a toda superficie que pudiera reflejar la luz solar,y como contrapartida el uso del espejo de señales en el kit de supervivencia de los asientos eyectables y balsas.</p><p>Para mis adentros pensaba....muy lindas para las fotos de Gente y Siete Dia!!!,pero no para un POA,asi que siempre estuvieron bien guardadas,ni casco,ni antiparras fueron utiles para los POAs...y sino busquen a un inglés con antiparras,busquen a un SAS/SBS con antiparras.Tal vez,tal vez,formaban parte del equipamiento para la Patagonia,para ser usadas en vehiculos y por el Jefe del Vehiculo que iba expuesto al viento y a la tierra.</p><p>Mi opinion,solo mi opinion que nunca entendí el uso de las antiparras,y eso que tuve nieve,nevisca,lluvia,vientos de intensidad en mis posiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2731557, member: 14958"] Por eso Yo nunca usé las antiparras en toda la guerra,cuando nos dieron las antiparras,recordé las peliculas de instruccion en la materia combate,cuando nos enseñaban a embarrar los vidrios de los camiones y vehiculos,embarrar y quitar brillo a toda superficie que pudiera reflejar la luz solar,y como contrapartida el uso del espejo de señales en el kit de supervivencia de los asientos eyectables y balsas. Para mis adentros pensaba....muy lindas para las fotos de Gente y Siete Dia!!!,pero no para un POA,asi que siempre estuvieron bien guardadas,ni casco,ni antiparras fueron utiles para los POAs...y sino busquen a un inglés con antiparras,busquen a un SAS/SBS con antiparras.Tal vez,tal vez,formaban parte del equipamiento para la Patagonia,para ser usadas en vehiculos y por el Jefe del Vehiculo que iba expuesto al viento y a la tierra. Mi opinion,solo mi opinion que nunca entendí el uso de las antiparras,y eso que tuve nieve,nevisca,lluvia,vientos de intensidad en mis posiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…