Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una pistola en los dos bando de la 2º guerra la FN GP 35
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="garand3006" data-source="post: 733978" data-attributes="member: 7225"><p>Estimado Ariel: No creo que te lluevan críticas pero si vale por mi parte que no comparta tus conclusiones, ya que arribo a otras distintas.-</p><p>Fijate que las críticas que le haces a la HP sobre simple acción, seguros, sistema de puntería le caben también a la Colt 1911, sin mencionar que en esta el desarme es mas complejo, encima trajo un siempre discutido seguro de empuñadura y tíene una limitada capacidad de fuego, pero que así y todo sirvió en el ejercito mejor pertrechado del mundo durante casi 80 años siendo utilizada en primera y segunda guerra mundial, Corea y Vietnam, lo que indica que tan malo no debe ser su funcionamiento.-</p><p>Con respecto al tema de la acción reitero que la doble es como dijo Chuck Taylor ( instructor SWAT y dueño de la mayor academia americana de entrenamiento ) es " una gran solución a un problema inexistente ", ya que el modo de llevar un arma de defensa es en "condición uno" es decir con bala en recamara, sistema de disparo armado Y SEGURO PUESTO.-</p><p>El tema del seguro viene para evitar la posibilidad de disparos no intencionales sea por enganches o golpes, de mas esta decir que una doble acción ( la que quieras ) para evitar ( con bala en recamara ) esta posibilidad es que la misma este con el martillo " atras ".-</p><p>Aclarado esto te pregunto si la pistola se debe portar en condición uno ¿ para que sirve la palanca de desamartillado ?.-</p><p>Salvo que tal lo que dijo Danram estemos hablando de Safety Actión ( que es realmente diferente a una simple o a una doble acción ) no hay ninguna distinción EN EL USO ADECUADO DE DEFENSA entre las " singles o doubles ".-</p><p>Tampoco me resulta importante lo que señalas sobre los defectos de los sistemas de puntería de la HP, he visto modelos muy logrados al respecto y he usado mucho la modelo " COMANDO " de F. M. que viene con alza regulable ( en deriva ) y un Guión de excelente dimensión y encare ( mas martillo de combate y seguro de aleta sobredimensionado ) que parecía una carabina a la hora de hacer dianas en poligono, además venía con cargadores tamaño estandar pero de teja metalica que la llevaba a ser una " 15+1 ".-</p><p>Me encantan las Bersas por su ergonometría, reconociendo que es una pistola moderna, muy voluminosa ( la thunder ) lo que no es determinante en el uso militar.-</p><p>No te puedo hablar de las Berettas ya que solo he tenido oportunidad de probar a sus clones cariocas, pero le cabe obviamente lo mismo que sostuve con las Colt 1911 si la adoptaron los americanos por algo será.-</p><p></p><p>En fín, como decía mi abuela sobre gustos no hay nada escrito ( me reservo con lo que completaba la frase ). </p><p>Saludos habituales.-<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:56 ---------- Previous post was at 04:53 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ok, ignoraba indicación al respecto, sera aplicada a futuro.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="garand3006, post: 733978, member: 7225"] Estimado Ariel: No creo que te lluevan críticas pero si vale por mi parte que no comparta tus conclusiones, ya que arribo a otras distintas.- Fijate que las críticas que le haces a la HP sobre simple acción, seguros, sistema de puntería le caben también a la Colt 1911, sin mencionar que en esta el desarme es mas complejo, encima trajo un siempre discutido seguro de empuñadura y tíene una limitada capacidad de fuego, pero que así y todo sirvió en el ejercito mejor pertrechado del mundo durante casi 80 años siendo utilizada en primera y segunda guerra mundial, Corea y Vietnam, lo que indica que tan malo no debe ser su funcionamiento.- Con respecto al tema de la acción reitero que la doble es como dijo Chuck Taylor ( instructor SWAT y dueño de la mayor academia americana de entrenamiento ) es " una gran solución a un problema inexistente ", ya que el modo de llevar un arma de defensa es en "condición uno" es decir con bala en recamara, sistema de disparo armado Y SEGURO PUESTO.- El tema del seguro viene para evitar la posibilidad de disparos no intencionales sea por enganches o golpes, de mas esta decir que una doble acción ( la que quieras ) para evitar ( con bala en recamara ) esta posibilidad es que la misma este con el martillo " atras ".- Aclarado esto te pregunto si la pistola se debe portar en condición uno ¿ para que sirve la palanca de desamartillado ?.- Salvo que tal lo que dijo Danram estemos hablando de Safety Actión ( que es realmente diferente a una simple o a una doble acción ) no hay ninguna distinción EN EL USO ADECUADO DE DEFENSA entre las " singles o doubles ".- Tampoco me resulta importante lo que señalas sobre los defectos de los sistemas de puntería de la HP, he visto modelos muy logrados al respecto y he usado mucho la modelo " COMANDO " de F. M. que viene con alza regulable ( en deriva ) y un Guión de excelente dimensión y encare ( mas martillo de combate y seguro de aleta sobredimensionado ) que parecía una carabina a la hora de hacer dianas en poligono, además venía con cargadores tamaño estandar pero de teja metalica que la llevaba a ser una " 15+1 ".- Me encantan las Bersas por su ergonometría, reconociendo que es una pistola moderna, muy voluminosa ( la thunder ) lo que no es determinante en el uso militar.- No te puedo hablar de las Berettas ya que solo he tenido oportunidad de probar a sus clones cariocas, pero le cabe obviamente lo mismo que sostuve con las Colt 1911 si la adoptaron los americanos por algo será.- En fín, como decía mi abuela sobre gustos no hay nada escrito ( me reservo con lo que completaba la frase ). Saludos habituales.-[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:56 ---------- Previous post was at 04:53 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ok, ignoraba indicación al respecto, sera aplicada a futuro.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Una pistola en los dos bando de la 2º guerra la FN GP 35
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…