Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Una buena noticia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 53459" data-attributes="member: 37"><p>Justo respondiste lo que iba a preguntar Sebastian.</p><p></p><p>La pregunta era si el ejercito tenía radares con tecno vieja a los que modernizandolos tecnologicamente y haciendo las reformas estructurales de ser necesarias utilizandolos como "base" se los podría transformar radicalmente (como sucedió con los A4-AR por dar un ejemplo).</p><p></p><p>Cita: "Bendini adelantó que se están haciendo importantes trabajos en lo que respecta a la fabricación nacional de radares, con la empresa INVAP. "Este año vamos a tener los primeros cinco radares fabricados por INVAP. <strong>Lo estamos haciendo aprovechando los viejos radares a los cuales les estamos incorporando una tecnología de última generación. Pasamos de un radar con una tecnología de la década del 60, donde la identificación de los blancos era por eco, a un sistema totalmente digitalizado"</strong>, sostuvo el funcionario."</p><p></p><p>Lo que sería como señalabas ,depende de como se haga, una modernización o algo más según el alcance del trabajo ,pero no fabricación a no ser que estuviera refiriendo a dos cosas diferentes. </p><p></p><p></p><p>La última vez que me mandaron un mail del Invap en el que me dijeron que el 2D ya estaba listo para entrar en producción ( aunque no creo que el Ejercito esté hablando de estos radares) también me dijeron que seguían con el desarrollo de los 3D y a mi pregunta sobre trabajos y desarrollos para las FFAA me contestaron que tenían varios pero que no me podían dar datos porque estaban amparados y acotados por el secreto militar.</p><p></p><p>Por otro lado menciona mientras hablaba de la centralización de la recolección de información:</p><p>"Estamos haciendo desarrollo. <strong>INVAP ya tiene tres prototipos y creemos que este sistema va a estar en poco tiempo funcionando en forma óptima</strong>."</p><p></p><p>Tampoco es claro, 3 prototipos de que? De radares? De sistemas con utilización de UAVs? Del el "Sistema Integral de Comunicaciones y Equipos Asociados" (SICEA) que está integrando los datos de los diferentes sensores?</p><p></p><p>Que opinan?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>KAISER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 53459, member: 37"] Justo respondiste lo que iba a preguntar Sebastian. La pregunta era si el ejercito tenía radares con tecno vieja a los que modernizandolos tecnologicamente y haciendo las reformas estructurales de ser necesarias utilizandolos como "base" se los podría transformar radicalmente (como sucedió con los A4-AR por dar un ejemplo). Cita: "Bendini adelantó que se están haciendo importantes trabajos en lo que respecta a la fabricación nacional de radares, con la empresa INVAP. "Este año vamos a tener los primeros cinco radares fabricados por INVAP. [B]Lo estamos haciendo aprovechando los viejos radares a los cuales les estamos incorporando una tecnología de última generación. Pasamos de un radar con una tecnología de la década del 60, donde la identificación de los blancos era por eco, a un sistema totalmente digitalizado"[/B], sostuvo el funcionario." Lo que sería como señalabas ,depende de como se haga, una modernización o algo más según el alcance del trabajo ,pero no fabricación a no ser que estuviera refiriendo a dos cosas diferentes. La última vez que me mandaron un mail del Invap en el que me dijeron que el 2D ya estaba listo para entrar en producción ( aunque no creo que el Ejercito esté hablando de estos radares) también me dijeron que seguían con el desarrollo de los 3D y a mi pregunta sobre trabajos y desarrollos para las FFAA me contestaron que tenían varios pero que no me podían dar datos porque estaban amparados y acotados por el secreto militar. Por otro lado menciona mientras hablaba de la centralización de la recolección de información: "Estamos haciendo desarrollo. [B]INVAP ya tiene tres prototipos y creemos que este sistema va a estar en poco tiempo funcionando en forma óptima[/B]." Tampoco es claro, 3 prototipos de que? De radares? De sistemas con utilización de UAVs? Del el "Sistema Integral de Comunicaciones y Equipos Asociados" (SICEA) que está integrando los datos de los diferentes sensores? Que opinan? Saludos KAISER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Una buena noticia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…