Un traficante de armas muy ingenuo...

Desde los hechos del 11 de Septiembre, todo Estados Unidos la privacidad pasó a un segundo plano gracias a una extraña y complicada ley para defensa de la nación. Se sabe que llamadas telefónicas y mail son normalmente peinados por distintas agencias de seguridad, e intentar hacer algo extraño, es complejo.

Ibrahim Bin Amran, un comerciante de Singapur con muchas ganas de hacer dinero rápido y no muy limpio comenzó a contactarse con varias personas para tratar de adquirir armamento en Estados Unidos pero por vías no tradicionales. Luego de dos o tres llamadas, los servicios del FBI literalmente lo engancharon y comenzaron a seguirle el juego. No se sabe cuándo comenzó toda la escena de agentes dobles, pero sí se sabe cómo terminó. El Domingo pasado en el aeropuerto internacional de Honolulu, en Hawai, llegó procedente de Singapur Amran con otros tres hombres. Al día siguiente tenían planeado hacer un chequeo visual del armamento que habían solicitado. Si todo estaba en regla, entregarían el dinero en efectivo. La suma pactada era de 4.8 millones de dólares, por armas que en los mercados legales costaban cerca de 70 millones. Era un negocio más que excelente.

La “listita” de Ibrahim incluía: 245 misiles aire-aire AIM-9L Sidewinder, 882 ametralladoras Heckler & Koch (H&K) MP5, 800 pistolas H&K de 9mm y 16 rifles de precision H&K….:eek: :eek: :eek:

Hoy el tipo y sus amigos está más que preso, querer comprar pistolas y ametralladoras es dentro de todo normal con los traficantes de armas, pero querer comprar 245 misiles aire-aire, ya es mucho. La misión del FBI será ahora rastrear quién le había solicitado semejante pedido, por ahora las sospechas se encaminan hacia Indonesia y veremos cómo termina la historia, pero Ibrahim en cana y hasta el final de los tiempos…!!!

Pd: hay que ser dolobu para creerse ques se pueden comprar con 245 misiles Sidewinder y más de 1600 pistolas y ametralladoras por menos de 5 palos verdes….:rolleyes:
 

Phantom_II

Colaborador
decilo con todas las letras Claudio, hay que ser BO LU DO, y encima en USA, que la situacion post 11-S no esta para este tipo de bifes... en fin, los cargos, ademas de por trafico de armas, tendrian que ser por nabo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Unas ametralladoras las podes pasar pero los misiles son un poco dificiles de esconder y más si son de EEUU.
 

KF86

Colaborador
Un gil total...como que ese cargamento de USA directamente no sale, mas aun...¿como lo consiguen del fabricante?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Igual de nabo debe ser quien intente comprar esos misiles a menos que este en guerra o tenga capacidad de mantenerlos, porque no va a tener ningun soporte del fabricante y en el mediano plazo los va a utilizar de supositorios. ¿No irian para Iran los misiles?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si ustedes quieren saber como se maneja y como vive un traficante de armas vean la pelicula " El señor de la guerra " con Nicolas Cage. Muy buena pelicula.
Saludos Negro2000:)
 
Pero este tipo a quien se lo habra querido vender no dice bien la noticia a con quien los iba a comercializar
 
O

oficial_olfatin

Algun pais asiatico africano q se quiera armar bien

Saludos

p.d: de donde saco los Sidewinder??
 
"Y...dame tres ametralladoras, 40 pistolas y 100...nonono....mejor 200 sidewinders....":rolleyes: :rolleyes:
Hay q meterlo en cana por ****** no por traficante

Saludos
 
Arriba