Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un simulacro que se convirtió en rescate, en Bariloche
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 395669" data-attributes="member: 53"><p>Ultima generación?? delirios de la prensa asesorada por los políticos.</p><p></p><p>El LV-ZHO es un MBB Bo105 CBS-2 con número de serie S847. Este número demuestra que está fabricado en 1990 por lo cual es uno de los últimos que se hicieron, pero el primer prototipo voló el 16 de febrero de 1967!!!</p><p></p><p>Con respecto a su dueño, tengo entendido que el tano Ratazzi lo había vendido hace algunos meses a otro personaje del cual ahora se me escapa el nombre.</p><p></p><p>Las especificaciones de la nota también están un poco exageradas. Para que alcance 600 km hay que utilizar tanque auxiliar, por ende no puede trasladar dos camillas simultaneas. Piloto, Copiloto, Medico y "ayudante" total 4 más las camillas lo veo medio complicado o mejor dicho apretado. </p><p>Lo que me deja algo confundido es el techo operativo. Un CBS es capaz de ascender hasta 17000 FT (5181m) utilizando Jet A-1 (que es el kerosene que se vende en argentina) en cambio solo llega a 13700 FT (4175m) cuando usa Jet B, JP-4 ó JP-8.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 395669, member: 53"] Ultima generación?? delirios de la prensa asesorada por los políticos. El LV-ZHO es un MBB Bo105 CBS-2 con número de serie S847. Este número demuestra que está fabricado en 1990 por lo cual es uno de los últimos que se hicieron, pero el primer prototipo voló el 16 de febrero de 1967!!! Con respecto a su dueño, tengo entendido que el tano Ratazzi lo había vendido hace algunos meses a otro personaje del cual ahora se me escapa el nombre. Las especificaciones de la nota también están un poco exageradas. Para que alcance 600 km hay que utilizar tanque auxiliar, por ende no puede trasladar dos camillas simultaneas. Piloto, Copiloto, Medico y "ayudante" total 4 más las camillas lo veo medio complicado o mejor dicho apretado. Lo que me deja algo confundido es el techo operativo. Un CBS es capaz de ascender hasta 17000 FT (5181m) utilizando Jet A-1 (que es el kerosene que se vende en argentina) en cambio solo llega a 13700 FT (4175m) cuando usa Jet B, JP-4 ó JP-8. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un simulacro que se convirtió en rescate, en Bariloche
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba