Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un reemplazo para el Twin Otter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 66811" data-attributes="member: 6"><p>tal como menciona mirage_elkan el CN-235 como el C-295 hasta incluso el C-212 son aeronaves de transporte medio, en tanto el Twin Otter como el M-28 y el Caravan son aeronaves de transporte ligero. </p><p></p><p>Incluyo dentro del grupo al Cessna Caravan, aunque en realidad es un monomotor con pesos y capacidad inferior tanto al Twin como al M-28. Aparte el Caravan no tiene una fama de ser un avión fácil, mucho menos en el sur argentino. Acumula una enorme cantidad de accidentes aéreos (incluso uno aquí *) debido a problemas de formación de hielo. Y esto no es algo a dejar de lado conociendo las condiciones de la patagonia. </p><p></p><p>(*) Creo que fue por el 2001 cuando un Grand Caravan del grupo Techint cayó desde 4.000 mts. en espiral sobre Roque Pérez debido a formación de hielo sobre sus alas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 66811, member: 6"] tal como menciona mirage_elkan el CN-235 como el C-295 hasta incluso el C-212 son aeronaves de transporte medio, en tanto el Twin Otter como el M-28 y el Caravan son aeronaves de transporte ligero. Incluyo dentro del grupo al Cessna Caravan, aunque en realidad es un monomotor con pesos y capacidad inferior tanto al Twin como al M-28. Aparte el Caravan no tiene una fama de ser un avión fácil, mucho menos en el sur argentino. Acumula una enorme cantidad de accidentes aéreos (incluso uno aquí *) debido a problemas de formación de hielo. Y esto no es algo a dejar de lado conociendo las condiciones de la patagonia. (*) Creo que fue por el 2001 cuando un Grand Caravan del grupo Techint cayó desde 4.000 mts. en espiral sobre Roque Pérez debido a formación de hielo sobre sus alas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Un reemplazo para el Twin Otter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba