Iconoclasta
Colaborador
¿que es esa lancha?
Un LHD es un barco de invasion, una base flotante, no un dominador del mar..
antes que argentina tenga el Garibaldi como una posible amenaza en nuestra flota casi sin barcos obsoletos y mal equipados, te aseguro que los britanicos van hacer lo imposible para que no lo tengamos y ademas nuestro vecino(brasil) tiene mejores oportunidades para adquirirlo, por el simple hecho que estan trabajando en la titanica tarea de convrtirse en la potencia militar de latino america. En ste momento no me acuerdo pero me parece que fue en una revista gallega que me presto un amigo donde lei que brasil habia firmado una carta de intencion con italia para el entrenamiento de pilotos para harrier. Con esto nose que paso, pero creo que quedo en la intencion nada mas.
No creo que seamos tan vivos como para haberlos "primereados" con los buques made in Germany, algo tiene que haber para que UK no los considerase una amenaza.
Power2
Me atreveria a decirte que eso de que "tan mal no salieron" es al menos discutible. Por algo los fueron dando de baja sin reemplazos y la propia RN iba derechito a quedarse sin CV despues de la cancelacion del CVA. De hecho los Invies NO SON CV, siempre fueron pensados como cruceros ASW y la presencia de Harriers (nunca mas de 8,9) era para darle cobertura a la gran cantidad de Sea Kings ASW y a cazar MPAs, helos y bombarderos rusos.Y digo yo... cómo hizo UK para fabricar las clases Colossus, Majestic, etc. tengo entendido que partieron de concepto "low cost" y de rápida concreción, tal mal no salieron ya que tuvieron larga vida en las armadas de Francia, Australia, Holanda, India, Canada, Brasil y Argentina.
El unico SCS que opera hoy, se podria decir que es el JCI, que a pesar de tener una dimension similar a un Invie, tiene hangares mucho mayores, lo que implica un mejor manejo de sus GAE, de hecho basta ver la poca accidentabilidad, creo que es el usuario de Harriers con menos perdidas.
¿Me puede poner un ejemplo de buque militar de más de 20.000 toneladas que ARS haya construído en los últimos 30 años para que todos podamos coincidir con ese "por descontado"?podemos dar por descontado que el casco y superestructura no deberian ser problema para ARS,
¿Me puede poner un ejemplo de buque militar de más de 20.000 toneladas que ARS haya construído en los últimos 30 años para que todos podamos coincidir con ese "por descontado"?
Porque habrá gente que quizá piense que si en 30 años ARS no ha construído un buque militar de semejante tamaño, igual no se podría dar "por descontado" que se pueda hacer. Quiero decir, si Australia no puede y G.B se tiene que juntar con Francia para hacerlo, igual a Argentina le costaría un "poquito" más de lo que sugiere el "por descontado" poder hacerlo...
Dudas tengo.
Un saludo.
Y, además, el JCI no responde al concepto de SCS (Sea Control Ship) en el que se basó el diseño del PdA.
saludos.
¿Me puede poner un ejemplo de buque militar de más de 20.000 toneladas que ARS haya construído en los últimos 30 años para que todos podamos coincidir con ese "por descontado"?
Porque habrá gente que quizá piense que si en 30 años ARS no ha construído un buque militar de semejante tamaño, igual no se podría dar "por descontado" que se pueda hacer. Quiero decir, si Australia no puede y G.B se tiene que juntar con Francia para hacerlo, igual a Argentina le costaría un "poquito" más de lo que sugiere el "por descontado" poder hacerlo...
Dudas tengo.
Un saludo.