Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un nuevo avión para Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 170144" data-attributes="member: 6"><p>No ha sido un avión muy exitoso. Primero fue BAe 146, luego se denominó Avro Jet RJ-85/100 y por último RJX-85/100. Del primero se vendieron 220 unidades, del segundo unas 170 y del tercero.. ninguna. Desde el 2002 no se fabrica más y desde entonces la BAe nunca más construyó un transporte civil.</p><p></p><p>El avión no es malo. Si la decisión de dotar a un avión de transporte regional con 4 turbosoplantes de un modelo totalmente desconocido, el Lycoming que luego pasó a ser AlliedSignal y que demostró ser caro y complejo de mantener.</p><p></p><p>Al BAe 146/RJ-85/100 y RJX-85/100 "lo mataron" los motores. De modo similar que sucedió con el Saab 340 y el Saab 2000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 170144, member: 6"] No ha sido un avión muy exitoso. Primero fue BAe 146, luego se denominó Avro Jet RJ-85/100 y por último RJX-85/100. Del primero se vendieron 220 unidades, del segundo unas 170 y del tercero.. ninguna. Desde el 2002 no se fabrica más y desde entonces la BAe nunca más construyó un transporte civil. El avión no es malo. Si la decisión de dotar a un avión de transporte regional con 4 turbosoplantes de un modelo totalmente desconocido, el Lycoming que luego pasó a ser AlliedSignal y que demostró ser caro y complejo de mantener. Al BAe 146/RJ-85/100 y RJX-85/100 "lo mataron" los motores. De modo similar que sucedió con el Saab 340 y el Saab 2000. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Un nuevo avión para Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba