Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un militar Uruguayo en la guerra civil Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="boreal" data-source="post: 793322" data-attributes="member: 2791"><p>Ya, ya, la idea es del Partido Comunista, la lleva a cabo el Partido Comunista, recluta el Partido Comunista y encuadra el Partido Comunista y André Marty purga revolver en mano en los cuarteles de las brigadas internacionales, en Noviembre del 37 decía que "solo" había ejecutado a 500 disidentes.</p><p></p><p>El mismo partido politico que infiltra al servicio de infomación militar y lo usa para reprimir a cualquiera que sea una amenaza para ellos, bien sean republicanos de derechas, anarquistas o hinchas del Rayo Vallecano. De hecho mi abuelo supo en que bando estaria cuando vió como militantes "progresistas" quemaban un convento y mataban a tiros a tres monjas de clausura un par de años antes de la guerra civil del 36, esto no era el pais de Oz previamente, no, ni lo fué durante la guerra, ni después.</p><p></p><p>Pero vamos, que si desollaron a Andres Nin por ser anarquista, muy democratas no veo yo a los comunistas que teniamos por aquí. El democrata escaseaba en 1936 por estos lares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="boreal, post: 793322, member: 2791"] Ya, ya, la idea es del Partido Comunista, la lleva a cabo el Partido Comunista, recluta el Partido Comunista y encuadra el Partido Comunista y André Marty purga revolver en mano en los cuarteles de las brigadas internacionales, en Noviembre del 37 decía que "solo" había ejecutado a 500 disidentes. El mismo partido politico que infiltra al servicio de infomación militar y lo usa para reprimir a cualquiera que sea una amenaza para ellos, bien sean republicanos de derechas, anarquistas o hinchas del Rayo Vallecano. De hecho mi abuelo supo en que bando estaria cuando vió como militantes "progresistas" quemaban un convento y mataban a tiros a tres monjas de clausura un par de años antes de la guerra civil del 36, esto no era el pais de Oz previamente, no, ni lo fué durante la guerra, ni después. Pero vamos, que si desollaron a Andres Nin por ser anarquista, muy democratas no veo yo a los comunistas que teniamos por aquí. El democrata escaseaba en 1936 por estos lares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Un militar Uruguayo en la guerra civil Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…