UN link interesante de ecv56 condor

Muy bueno el informe, sera esa la cifra cierta de las bajas ?

Yo no puedo creer que en el HMS Broadsword por ej, diga que solo hubo 4 heridos....en un barco donde hay ciento de personas enlatadas.

Muy buenas las fotos.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
porron en el Broadsword la bomba traspasó el buque entero sin detonar... No hubo explosión que necesariamente se deduzca una gran cantidad de daños materiales y humanos.
 
LO increible es la pequeña cantidad de victimas en los buques, tengan en cuenta el efecto de la explosion misma, a esto sumenle los incendios y seguro que los muertos y heridos son muchos mas,saludos.
 
nestor666 dijo:
LO increible es la pequeña cantidad de victimas en los buques, tengan en cuenta el efecto de la explosion misma, a esto sumenle los incendios y seguro que los muertos y heridos son muchos mas,saludos.
A mi tambien siempre me llamo mucho la atencion eso, va todas las cifras que daba el UK.
Nosotros le envocamos varias bombas y hundiamos a sus DD y corbetas "mueren" 20 tipos a lo sumo por barco:confused: :rolleyes:
 
Los ingleses son muy famosos por ocultar información. Lo han hecho en todas las guerras. Durante MLV los reportes eran cómicos: impactaron dos bombas y el saldo un marinero herido levemente y otros dos despeinados...:rolleyes: :rolleyes:

Quizás algún día se conozcan los número verdaderos.
 
nestor666 dijo:
LO increible es la pequeña cantidad de victimas en los buques, tengan en cuenta el efecto de la explosion misma, a esto sumenle los incendios y seguro que los muertos y heridos son muchos mas,saludos.

Fijate en el caso de la Hanit, 3 veces mas chica que una 22, reportaron 4 muertos
luego del pepinazo de Hezbollah. Regreso a puerto por sus medios, la repararon
en pocos dias y volvio a sus funciones. Por algo un buque es "de guerra" y no
una embarcacion comercial transformada (Atlantic Conveyor), son otras especificaciones
tanto de diseño, construccion y control de averias (esto ultimo lo mas importante).

En Malvinas muchos de los buques se hundieron horas despues, incluso permitiendo
evacuaciones ordenadas. Para que decir, los que aguantaron y volvieron a Inglaterra.

Ahora, si los israelies tambien ocultan informacion, bueno, supongo que alguien
debe de extrañar a un marino si va a una guerra y no vuelve, lo mismo para los ingleses...


saludos.
 
spirit666 dijo:
Quizás algún día se conozcan los número verdaderos.

Dentro de 74 años cuando se desclasifiquen los documentos sobre MLV en UK. Falta un trechito todavía para que se sepa la verdad.
 
Arriba