Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Un error muy grave (editorial)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 73196" data-attributes="member: 102"><p>Me permito disentir con vos Spirit, lo grosero seria gastar semejante cantidad de dinero publico en un sistema que esta totalmente obsoleto y defasado en el tiempo, como lo es el 707.</p><p>Lo mas seguro es que por un buen leassing se puedan conseguir un par de 737, que se pueden reparar aca y en Brasil, y con disponibilidad de repuestos en el mercado civil muy importante.</p><p>Igual mirando el extenso listaod de naves que tienen la FAA en servicio me parece una verdadera locura desde el punto de vista operativo y logistico que esto se permita, solo para que un par de Comodoros tengan algo a cargo.</p><p>Coincido que los C-130 son importantes, pero como se quiere tener una flota de mas de 4, cuando la FAA tiene semejante cantidad de diferentes modelos y sobre todo, tratan de volar cada cosa que pueda levantar vuelo?</p><p>Es culpa del gobierno o de la mala o mejor dicho pesima planificacion de la FAA??? no hay que pensar mucho para contestar la verdad ... </p><p>Mi amigo no hay peor ciego que el que no quiere ver, y la unica realidad es que la FAA, es una fuerza que se quedo en el tiempo, en todos los sentidos.</p><p>Dieron de baja los 707?? Es una buena medida, sobre todo si se los va a reemplazar con otros aviones mas utiles o incluos que puedan operar directamente desde LADE, porque para que carajo (perdon por la expresion) quiere la FAA una flota de aviones de pasajeros???</p><p>Es mas de lo mismo como en el tema de la PAN, LADE, SMN, etc .....</p><p></p><p>En fin es mi opinion solamente.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 73196, member: 102"] Me permito disentir con vos Spirit, lo grosero seria gastar semejante cantidad de dinero publico en un sistema que esta totalmente obsoleto y defasado en el tiempo, como lo es el 707. Lo mas seguro es que por un buen leassing se puedan conseguir un par de 737, que se pueden reparar aca y en Brasil, y con disponibilidad de repuestos en el mercado civil muy importante. Igual mirando el extenso listaod de naves que tienen la FAA en servicio me parece una verdadera locura desde el punto de vista operativo y logistico que esto se permita, solo para que un par de Comodoros tengan algo a cargo. Coincido que los C-130 son importantes, pero como se quiere tener una flota de mas de 4, cuando la FAA tiene semejante cantidad de diferentes modelos y sobre todo, tratan de volar cada cosa que pueda levantar vuelo? Es culpa del gobierno o de la mala o mejor dicho pesima planificacion de la FAA??? no hay que pensar mucho para contestar la verdad ... Mi amigo no hay peor ciego que el que no quiere ver, y la unica realidad es que la FAA, es una fuerza que se quedo en el tiempo, en todos los sentidos. Dieron de baja los 707?? Es una buena medida, sobre todo si se los va a reemplazar con otros aviones mas utiles o incluos que puedan operar directamente desde LADE, porque para que carajo (perdon por la expresion) quiere la FAA una flota de aviones de pasajeros??? Es mas de lo mismo como en el tema de la PAN, LADE, SMN, etc ..... En fin es mi opinion solamente. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Un error muy grave (editorial)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…