Un caza ruso Su-27SM se desintegra en el aire durante las pruebas

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
Un caza ruso Su-27SM se desintegra en el aire durante las pruebas

Un caza ruso Su-27SM se desintegró en el aire. El incidente tuvo lugar a mediados de diciembre del año pasado, pero salió a la luz recientemente. Según lo informado por el canal de Telegram “Mash”, el avión estaba siendo pilotado por Kitaev, un experimentado piloto de pruebas, que debía probar la fuerza del caza y […]

La entrada Un caza ruso Su-27SM se desintegra en el aire durante las pruebas aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Un poquito amarillo el título de esa nota teniendo en cuenta que se le desprendió un pedazo de una "aleta"(?), supongo que será del estabilizador vertical, y aterrizó...
Saludos.
Flavio.
 
Si pero hay fotos de SU-27SM en la web pero bueno, solo comentaba

Saludos
Digamos que para el 99,99% de la población no hay diferencia entre un avión y otro, tampoco vamos a ser tan "puristas" por no decir rompebolas que queda feo... Ahora la diferencia entre que un avión se desintegró en pleno vuelo y que se le desprendió un pedazo y aterrizó de emergencia es grande!
Yo me imaginaba algo así:
Saludos.
Flavio.
 
Digamos que para el 99,99% de la población no hay diferencia entre un avión y otro, tampoco vamos a ser tan "puristas" por no decir rompebolas que queda feo... Ahora la diferencia entre que un avión se desintegró en pleno vuelo y que se le desprendió un pedazo y aterrizó de emergencia es grande!
Yo me imaginaba algo así:
Saludos.
Flavio.

Ok pero vos te molestaste con el titulo y hice el comentario de la foto pero ahora perece que mi comentario te molesta o es el problema, ahora no enbtiendo bien a donde se va pero te maando saludos

Saludos
 
Ok pero vos te molestaste con el titulo y hice el comentario de la foto pero ahora perece que mi comentario te molesta o es el problema, ahora no enbtiendo bien a donde se va pero te maando saludos

Saludos
A mi no me molestó tu comentario, por es te respondí con el chiste de las imágenes sólo ilustrativas, y yo hice mi primer comentario de puro morboso frustrado que esperaba algo más espectacular en ésta nota y me engañaron como a una sirvienta (Perdón! como a una "empleada doméstica especializada en la higiene del hogar")
Saludos.
Flavio.
 
Arriba