Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 315096"><p>Juani, personalmente jamas dije que la FAA es mala y el COAN la panacea, en todo caso considero que por el tipo de doctrina ya formada (como plantee en patrullado naval y GAS/ASW) es necesaria POR lo menos la participacion de personal naval.</p><p></p><p>Ante la duda que vos tenes...si el basico/avanzado se hace en Cordoba y Mendoza con comisiones temporales de pilotos del COAN, por que no comisiones temporales de pilotos FAA en capacitacion de ataque y patrulla naval en BAPI/BACE? considerando que supuestamente el COAN utilizaria el avion pero en un distinto hecho. en todo caso mas alla de que sea nuevo, veo muy necesario un salto cualitativo en las capacidades del IA-63 Pampa II, lo cual a mi entender tambien influye de forma muy importante en sus posibilidades de exportacion.</p><p></p><p>Como dije..el EA debe dar una formacion basica a todos los helicopteristas asi como la FAA a los pilotos militares, asi se vuele un Pucara o un Orion y luego especializarse en sus ramas respectivas</p><p></p><p></p><p>Me parece que mas alla de una cuestion de organizacion no se puede hablar de una exigencia superior de la conjuntez, en comunicaciones, logistica y el complemento necesario interfuerzas en varios ejercicios conjuntos durante el año, dentro de eso...reabastecimiento en vuelo tanto por buddy pack como en Hercules, datalink entre FAA y COAN, capacidades de guiado de los Mirage y A-4 de parte de los Orion. Apoyo a operaciones de desembarco de IMARA, etc..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 315096"] Juani, personalmente jamas dije que la FAA es mala y el COAN la panacea, en todo caso considero que por el tipo de doctrina ya formada (como plantee en patrullado naval y GAS/ASW) es necesaria POR lo menos la participacion de personal naval. Ante la duda que vos tenes...si el basico/avanzado se hace en Cordoba y Mendoza con comisiones temporales de pilotos del COAN, por que no comisiones temporales de pilotos FAA en capacitacion de ataque y patrulla naval en BAPI/BACE? considerando que supuestamente el COAN utilizaria el avion pero en un distinto hecho. en todo caso mas alla de que sea nuevo, veo muy necesario un salto cualitativo en las capacidades del IA-63 Pampa II, lo cual a mi entender tambien influye de forma muy importante en sus posibilidades de exportacion. Como dije..el EA debe dar una formacion basica a todos los helicopteristas asi como la FAA a los pilotos militares, asi se vuele un Pucara o un Orion y luego especializarse en sus ramas respectivas Me parece que mas alla de una cuestion de organizacion no se puede hablar de una exigencia superior de la conjuntez, en comunicaciones, logistica y el complemento necesario interfuerzas en varios ejercicios conjuntos durante el año, dentro de eso...reabastecimiento en vuelo tanto por buddy pack como en Hercules, datalink entre FAA y COAN, capacidades de guiado de los Mirage y A-4 de parte de los Orion. Apoyo a operaciones de desembarco de IMARA, etc.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba