Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 315020" data-attributes="member: 5013"><p>Se supone que si vienen Fennec nuevos, para reemplazar a los Alouette, serán en versión utilitarios, es decir sin el radar. No tiene por que venir ninguno como fuente de repuestos. Lo que se debe comprar son los lotes de repuestos. Lo de aparatos como fuente de repuestos se hace cuando el aparato en cuestión no se fabrica más, como el caso de los Sea King.</p><p></p><p>Respecto a la navalización de los Pampa, me parece totalmente al pedo el tema del tren de aterrizaje reforzado. No tenemos porta y me parece que de movida no está pensado para nada para este tipo de operaciones. Lo que si me parece muy interesante es el tema de la lanza para reabastecimiento en vuelo, y la posibilidad de que incorpore tanques suplementarios. Si esto sucede habría que incorporarle esta capacidad (lanza) a los de la FAA, para que los futuros pilotos de cazas ya estén preparados para este tipo de maniobras.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 315020, member: 5013"] Se supone que si vienen Fennec nuevos, para reemplazar a los Alouette, serán en versión utilitarios, es decir sin el radar. No tiene por que venir ninguno como fuente de repuestos. Lo que se debe comprar son los lotes de repuestos. Lo de aparatos como fuente de repuestos se hace cuando el aparato en cuestión no se fabrica más, como el caso de los Sea King. Respecto a la navalización de los Pampa, me parece totalmente al pedo el tema del tren de aterrizaje reforzado. No tenemos porta y me parece que de movida no está pensado para nada para este tipo de operaciones. Lo que si me parece muy interesante es el tema de la lanza para reabastecimiento en vuelo, y la posibilidad de que incorpore tanques suplementarios. Si esto sucede habría que incorporarle esta capacidad (lanza) a los de la FAA, para que los futuros pilotos de cazas ya estén preparados para este tipo de maniobras. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…