Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 314926" data-attributes="member: 263"><p>Voy a hacer ofender a alguno... de nuevo :yonofui:</p><p></p><p>Me parece que con la doctrina "conjunta" que está tan en boga, la verdadera unidad sacrificable no es la 1° de Ataque en Punta Indio, sino la IV <strong>Brigada de Mendoza</strong>...</p><p></p><p>Los primeros escalones de instrucción pueden hacerse cómodamente para las tres fuerzas en la EAM de Córdoba (me refiero a infraestructura e instalaciones, no sólo al parque aéreo actual), y me gustaría saber si no es viable que la instrucción de caza de FAA y COAN se mude a Punta Indio. </p><p></p><p>De este modo, se centralizarían allí uno o dos escuadrones de Pampas para la instrucción de ambas fuerzas, cada uno en lo suyo pero compartiendo las aeronaves. En caso de guerra, estos Pampas y sus pilotos de las dos fuerzas podrían quedar a disposición exclusiva del COAN, para las tareas que considere más convenientes.</p><p></p><p>Punta Indio es una base subaprovechada. Sólo tiene campo alrededor y numerosas instalaciones que han sobrevivido de la época de los AT-11 Kansan y los AT-6 Texan de la década del 50. Recuerden que las actuales 1° de Ataque y la EAN tiene hangares nuevos construidos en el lado opuesto a la "vieja base".</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 314926, member: 263"] Voy a hacer ofender a alguno... de nuevo :yonofui: Me parece que con la doctrina "conjunta" que está tan en boga, la verdadera unidad sacrificable no es la 1° de Ataque en Punta Indio, sino la IV [B]Brigada de Mendoza[/B]... Los primeros escalones de instrucción pueden hacerse cómodamente para las tres fuerzas en la EAM de Córdoba (me refiero a infraestructura e instalaciones, no sólo al parque aéreo actual), y me gustaría saber si no es viable que la instrucción de caza de FAA y COAN se mude a Punta Indio. De este modo, se centralizarían allí uno o dos escuadrones de Pampas para la instrucción de ambas fuerzas, cada uno en lo suyo pero compartiendo las aeronaves. En caso de guerra, estos Pampas y sus pilotos de las dos fuerzas podrían quedar a disposición exclusiva del COAN, para las tareas que considere más convenientes. Punta Indio es una base subaprovechada. Sólo tiene campo alrededor y numerosas instalaciones que han sobrevivido de la época de los AT-11 Kansan y los AT-6 Texan de la década del 50. Recuerden que las actuales 1° de Ataque y la EAN tiene hangares nuevos construidos en el lado opuesto a la "vieja base". Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…