Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 314887" data-attributes="member: 3433"><p>Finger, lo deseable seria tener en la Aviacion Naval AT-63 ya sean entrenadores puros como asi alguna otra variante armada que sirva de apoyo a la infanteria de marina o en mision antibuque contra embarcaciones de menor porte ( porque no, en dupla con la continuacion del AS-25 K; si algun dia se retoma ) y helicopteros CH-14 ( en version navalizada para apoyo en de cabeza de playa ) y de esa forma estandarizar con la FAA en cuanto a aviacion de entrenamiento y combate cercano se trate y con el EA en cuanto a helicopteros de exploracion y ataque ligero ( CH-14 ).</p><p></p><p>Y en la FAA no solo ser el avion de entrenamiento por excelencia, sino tambien su version armada; aquella que reempace en forma oportuna al venerable IA-58.</p><p></p><p>Seis a ocho entrenadores en la ARA junto a otros doce a dieciocho para apoyo cercano y 18 a 24 entrenadores en la FAA junto a treinta y seis a cuarenta y ocho para ataque a tierra seria realmente una verdadera logistica conjunta y estandarizacion de sistemas de armas.</p><p></p><p>No creo en las escuelas conjuntas de... pero si en la estandarizacion de sistemas y procedimientos, en la logistica conjunta ( que redunda en una mayor economia de escalas y en una mayor disponibilidad del material ) asi como en una total interoperabilidad entre las fuerzas, ahora bien, si se podria pensar en tener un unico centro de mantenimiento y stock de repuestos centralizado.</p><p></p><p>No importa cuantos aviadores de combate tenga hoy en dia el pais, lo que importa es como en forma gradual y constante se recupera la cantidad que supo y debe tener, a los efectos de una eficiente defensa.</p><p></p><p>Quiero un unico avion polivalente en la ARA y la FAA ( el Rafaele ), en versiones interceptora, cazabombardera y navalizada; junto a un tan necesario portaaviones que lo opere ( tal vez en dos unidades de mediano porte ).</p><p></p><p>Ningun gasto se justifica en las FFAA, cierto.</p><p></p><p>Personalmente considero que a los efectos de una efectiva defensa nacional, toda erogacion de dinero debe de considerarse una INVERSION y no un gasto.</p><p></p><p>Si los Sue estan desactualizados, en vez de pensar en mermar la incorporacion de los AT-63 para asi poder actualizarlos, yo pensaria en obtener los fondos para ambas cosas, porque ambas son necesarias. </p><p></p><p>Amen de modernizar los ... e incorporar mas ... totalmente de acuerdo.</p><p></p><p>Pero no creo en FFAA chicas pero de gran poder de fuego, sino mas bien en FFAA grandes y de un aun mayor poder de fuego, a otro lado con cuentos chinos y la politica de defensa defensiva.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 314887, member: 3433"] Finger, lo deseable seria tener en la Aviacion Naval AT-63 ya sean entrenadores puros como asi alguna otra variante armada que sirva de apoyo a la infanteria de marina o en mision antibuque contra embarcaciones de menor porte ( porque no, en dupla con la continuacion del AS-25 K; si algun dia se retoma ) y helicopteros CH-14 ( en version navalizada para apoyo en de cabeza de playa ) y de esa forma estandarizar con la FAA en cuanto a aviacion de entrenamiento y combate cercano se trate y con el EA en cuanto a helicopteros de exploracion y ataque ligero ( CH-14 ). Y en la FAA no solo ser el avion de entrenamiento por excelencia, sino tambien su version armada; aquella que reempace en forma oportuna al venerable IA-58. Seis a ocho entrenadores en la ARA junto a otros doce a dieciocho para apoyo cercano y 18 a 24 entrenadores en la FAA junto a treinta y seis a cuarenta y ocho para ataque a tierra seria realmente una verdadera logistica conjunta y estandarizacion de sistemas de armas. No creo en las escuelas conjuntas de... pero si en la estandarizacion de sistemas y procedimientos, en la logistica conjunta ( que redunda en una mayor economia de escalas y en una mayor disponibilidad del material ) asi como en una total interoperabilidad entre las fuerzas, ahora bien, si se podria pensar en tener un unico centro de mantenimiento y stock de repuestos centralizado. No importa cuantos aviadores de combate tenga hoy en dia el pais, lo que importa es como en forma gradual y constante se recupera la cantidad que supo y debe tener, a los efectos de una eficiente defensa. Quiero un unico avion polivalente en la ARA y la FAA ( el Rafaele ), en versiones interceptora, cazabombardera y navalizada; junto a un tan necesario portaaviones que lo opere ( tal vez en dos unidades de mediano porte ). Ningun gasto se justifica en las FFAA, cierto. Personalmente considero que a los efectos de una efectiva defensa nacional, toda erogacion de dinero debe de considerarse una INVERSION y no un gasto. Si los Sue estan desactualizados, en vez de pensar en mermar la incorporacion de los AT-63 para asi poder actualizarlos, yo pensaria en obtener los fondos para ambas cosas, porque ambas son necesarias. Amen de modernizar los ... e incorporar mas ... totalmente de acuerdo. Pero no creo en FFAA chicas pero de gran poder de fuego, sino mas bien en FFAA grandes y de un aun mayor poder de fuego, a otro lado con cuentos chinos y la politica de defensa defensiva. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…