Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 314883" data-attributes="member: 169"><p>Si recuerdo perfectamente, yo también prefiero que se tenga recursos econòmicos para tener las Meko actualizadas, portaaviones, aviones de ataque y antisbmarinos embarcables, todo de primera linea.</p><p>Pero la triste realidad es otra, es paupérrima y da verguenza. </p><p>Se puede leer en otro post hay 3 Sue operativos. La punta de lanza todavìa tiene el radar original Agave de fábrica. </p><p>Los Submarinos no tiene torpedos antisubmarinos por excelencia, ya q se hizo una suerte de modificaciòn casera para q los SST-4 antisuperficie, tengan cierta capacidad antisubmarina.</p><p>Estamos hablando de la unica fuerza de proyecciòn q tiene la República Argentina. Lo q tendria q ser prioridad como medio de disuaciòn.</p><p>La capacidad de poder poner un TR en practicamente cualquier parte del mundo en forma autònoma es fundamental que esten con el màximo de sus capacidades.</p><p>Faltan Helos para las Meko, dado este triste panorama, pregunto yo, se justifica gasta fondos en comprar y mantener Pampa en la ARA??</p><p>Ese recurso no es mejor en adquirir o modernizar otros sistemas mas importantes?</p><p>Me olvidaba también están los Huey. </p><p>saludos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 314883, member: 169"] Si recuerdo perfectamente, yo también prefiero que se tenga recursos econòmicos para tener las Meko actualizadas, portaaviones, aviones de ataque y antisbmarinos embarcables, todo de primera linea. Pero la triste realidad es otra, es paupérrima y da verguenza. Se puede leer en otro post hay 3 Sue operativos. La punta de lanza todavìa tiene el radar original Agave de fábrica. Los Submarinos no tiene torpedos antisubmarinos por excelencia, ya q se hizo una suerte de modificaciòn casera para q los SST-4 antisuperficie, tengan cierta capacidad antisubmarina. Estamos hablando de la unica fuerza de proyecciòn q tiene la República Argentina. Lo q tendria q ser prioridad como medio de disuaciòn. La capacidad de poder poner un TR en practicamente cualquier parte del mundo en forma autònoma es fundamental que esten con el màximo de sus capacidades. Faltan Helos para las Meko, dado este triste panorama, pregunto yo, se justifica gasta fondos en comprar y mantener Pampa en la ARA?? Ese recurso no es mejor en adquirir o modernizar otros sistemas mas importantes? Me olvidaba también están los Huey. saludos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Un AT-63 para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…