Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
UCAV Caza UAV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 330030" data-attributes="member: 457"><p>El tema que plantea Licastro , creo que esta en plena evolucion, respecto que conceptos operativos y tecnologias usar, pero sin duda negar el espacio aereo a los UAV /UCAV enemigos va ser una prioridad absoluta .</p><p></p><p>El problema es encontrar , identificar y traquear a los UAV enemigos , de tal manera de poder guiar a la caza no-tripulada para suprimirlos . </p><p></p><p>Creo que el uso de armas sencillas a bordo ( como plantea Licastro ) y armas de energia dirigida van a ser los medios para la destruccion fisica , mientras que los equipos EW para jamming de control y comunicaciones tambien van a ser considerados . Sin duda tambien el uso de ( y en caso de contar con superioridad aerea ) , aviones civiles monomotores muy rapidos o entrenadores armados tambien pueden ser plataformas adecuadas , incluso helicopteros artillados . </p><p></p><p>Con respecto a estos ultimos , en el conflicto de los Balcanes , los serbios usaron helicopteros artillados como plataformas cuasi-estaticas , entre los valles , en donde los UAV de la Nato tenian sus trayectorias de aproximacion hacia la zona de vigilancia y monitoreo . Estas ¨trampas de UAV ¨ fueron efectivas , ademas de complicar las operaciones de los UAV occidentales .</p><p>Recuerden que los UAV normalmente tienen velocidades ascensionales bajas y la maniobra entre zonas montañosas es complicada . </p><p>Del otro lado disminuir la firma acoustica , radarica e infrarroja de los UAV es mandatario para incrementar su supervencia en el campo de batalla , junto con links robustos y resistentes a las contramedidas . </p><p>Creo que la migracion en muchas misiones a los UAV de propulsion electrica , cada vez de mayor autonomia y alcance , al menos en el campo tactico , va a complicar a las defensas mas .</p><p></p><p></p><p>Saludos y muy buen tema de discusion Licas ...</p><p></p><p></p><p>Yara</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 330030, member: 457"] El tema que plantea Licastro , creo que esta en plena evolucion, respecto que conceptos operativos y tecnologias usar, pero sin duda negar el espacio aereo a los UAV /UCAV enemigos va ser una prioridad absoluta . El problema es encontrar , identificar y traquear a los UAV enemigos , de tal manera de poder guiar a la caza no-tripulada para suprimirlos . Creo que el uso de armas sencillas a bordo ( como plantea Licastro ) y armas de energia dirigida van a ser los medios para la destruccion fisica , mientras que los equipos EW para jamming de control y comunicaciones tambien van a ser considerados . Sin duda tambien el uso de ( y en caso de contar con superioridad aerea ) , aviones civiles monomotores muy rapidos o entrenadores armados tambien pueden ser plataformas adecuadas , incluso helicopteros artillados . Con respecto a estos ultimos , en el conflicto de los Balcanes , los serbios usaron helicopteros artillados como plataformas cuasi-estaticas , entre los valles , en donde los UAV de la Nato tenian sus trayectorias de aproximacion hacia la zona de vigilancia y monitoreo . Estas ¨trampas de UAV ¨ fueron efectivas , ademas de complicar las operaciones de los UAV occidentales . Recuerden que los UAV normalmente tienen velocidades ascensionales bajas y la maniobra entre zonas montañosas es complicada . Del otro lado disminuir la firma acoustica , radarica e infrarroja de los UAV es mandatario para incrementar su supervencia en el campo de batalla , junto con links robustos y resistentes a las contramedidas . Creo que la migracion en muchas misiones a los UAV de propulsion electrica , cada vez de mayor autonomia y alcance , al menos en el campo tactico , va a complicar a las defensas mas . Saludos y muy buen tema de discusion Licas ... Yara [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
UCAV Caza UAV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…