Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Turquia en pie de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Independiente17" data-source="post: 195500" data-attributes="member: 177"><p><strong>Muero El Rey,pues Viva El Rey</strong></p><p></p><p>La idea de dividir Irak ,ya la planteo Turquia.Incluso tengo entendido que hubo una reunion,en China ,para discutir este problema.</p><p>Segun la cadena Al-Jaecira : existiria un Plan para pacificar IRAk.</p><p>Irak seria dividida en tres zonas :</p><p>Una Sunni-Arabe bajo control de Siria y que incluiria a Mosul,esto es en el Norte, y por supuesto,incluiria las provincias de Ninive y Anbar.</p><p>La segunda Shita,en el Sur de Irak con sede en Basra.</p><p>La ultima en el Kurdistan,osea en el norte consede en Irbil.</p><p>En este reparto el petroleo que el imperio turco perdio en la Primera Guerra Mundial,seria recuperado.</p><p>Por supuesto que creo que el Ejercito turco tiene medios y experiencia para pacificar el norte de Irak. Pero la cifra que me comentaron seria de 100,000 hombres.</p><p>Tambien les menciono, que tambien se esta hablando en medio hindues y chinos, de partir Afganistan despues del retiro de Estados Unidos y la OTAN.</p><p>Eso incluiria el Sur de Afganistan (PATSUN y taliban ) con Pakistan ,incluida la capital Kabul. El oeste son 5 provincias que irian con Iran,una pequeña zona con China y otras zona con Uzbequia y Tajihistan.</p><p>Si esta soluciones lograran pacificar y estabilizar esas zonas de conflicto creo que al final serian aceptadas.</p><p>Esto habre la posibilidad de que con el fin del control anglo-sajon en el Medio Oriente, se abren otros escenarios como el que soño en su epoca el Ex-Presidente de Egipto el Gral. Gamal Abdel Nasser; como Egipto y Libia.</p><p>O otra que puede preocupar mucho a España como el resurgimiento del Magreb con Marruecos,Tunez y Argelia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Independiente17, post: 195500, member: 177"] [b]Muero El Rey,pues Viva El Rey[/b] La idea de dividir Irak ,ya la planteo Turquia.Incluso tengo entendido que hubo una reunion,en China ,para discutir este problema. Segun la cadena Al-Jaecira : existiria un Plan para pacificar IRAk. Irak seria dividida en tres zonas : Una Sunni-Arabe bajo control de Siria y que incluiria a Mosul,esto es en el Norte, y por supuesto,incluiria las provincias de Ninive y Anbar. La segunda Shita,en el Sur de Irak con sede en Basra. La ultima en el Kurdistan,osea en el norte consede en Irbil. En este reparto el petroleo que el imperio turco perdio en la Primera Guerra Mundial,seria recuperado. Por supuesto que creo que el Ejercito turco tiene medios y experiencia para pacificar el norte de Irak. Pero la cifra que me comentaron seria de 100,000 hombres. Tambien les menciono, que tambien se esta hablando en medio hindues y chinos, de partir Afganistan despues del retiro de Estados Unidos y la OTAN. Eso incluiria el Sur de Afganistan (PATSUN y taliban ) con Pakistan ,incluida la capital Kabul. El oeste son 5 provincias que irian con Iran,una pequeña zona con China y otras zona con Uzbequia y Tajihistan. Si esta soluciones lograran pacificar y estabilizar esas zonas de conflicto creo que al final serian aceptadas. Esto habre la posibilidad de que con el fin del control anglo-sajon en el Medio Oriente, se abren otros escenarios como el que soño en su epoca el Ex-Presidente de Egipto el Gral. Gamal Abdel Nasser; como Egipto y Libia. O otra que puede preocupar mucho a España como el resurgimiento del Magreb con Marruecos,Tunez y Argelia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Turquia en pie de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…