Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Turquía eligió al A-129
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 231104" data-attributes="member: 524"><p>Los helos de ataque "nuevos" nunca seran buen negocio, menos en paises </p><p>como los nuestros, por la sencilla razon que nunca se haran pedidos de mas de 20 helos</p><p>o en cantidades como un caza por ejemplo, al ser poca la demanda, los precios</p><p>se vuelven insanos, llegando a costar un helo mas que un avion caza, incluso nuevo.</p><p>Cada helo a Turquia le esta saliendo 90M (2700M dividido en 30) o 54M </p><p>(2700M dividido en 50, no entendi bien cuantos helos incluian los 2700M), </p><p>o sea lo que costaria desde un B60 o un B50 NUEVO... </p><p></p><p>Entonces, no se, no conozco pais alguno que le falten cazas, en el barrio mas</p><p>aun, se condice eso con gastar eso en un helo de ataque?... yo creo que no, </p><p>cuando hoy, incluso un humilde MD-500 puede hacer bastante daño con un </p><p>FLIR y 8 Spikes. Entonces, por 54M (en el mejor de los casos) me compro 2 </p><p>T/A-50 o 2 Hawk100 y tengo un LIFT que ademas me sirve como medio anticarro</p><p>con Brimstone...</p><p></p><p>No... yo paso con los helos de ataque, prefiero un Fennec o A-109 con </p><p>Helitow o Spike, UH-60 con hellfire, a tener un helo de ataque...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 231104, member: 524"] Los helos de ataque "nuevos" nunca seran buen negocio, menos en paises como los nuestros, por la sencilla razon que nunca se haran pedidos de mas de 20 helos o en cantidades como un caza por ejemplo, al ser poca la demanda, los precios se vuelven insanos, llegando a costar un helo mas que un avion caza, incluso nuevo. Cada helo a Turquia le esta saliendo 90M (2700M dividido en 30) o 54M (2700M dividido en 50, no entendi bien cuantos helos incluian los 2700M), o sea lo que costaria desde un B60 o un B50 NUEVO... Entonces, no se, no conozco pais alguno que le falten cazas, en el barrio mas aun, se condice eso con gastar eso en un helo de ataque?... yo creo que no, cuando hoy, incluso un humilde MD-500 puede hacer bastante daño con un FLIR y 8 Spikes. Entonces, por 54M (en el mejor de los casos) me compro 2 T/A-50 o 2 Hawk100 y tengo un LIFT que ademas me sirve como medio anticarro con Brimstone... No... yo paso con los helos de ataque, prefiero un Fennec o A-109 con Helitow o Spike, UH-60 con hellfire, a tener un helo de ataque... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Turquía eligió al A-129
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…